Nueva expansión, actualización gratuita y colaboración con Star Wars.
Bungie ha confirmado que la próxima gran expansión de Destiny 2, titulada Renegades, ya tiene fecha de lanzamiento en consolas y PC. Se estrenará el 2 de diciembre como parte del nuevo capítulo de la saga Fate. Esta entrega pondrá a los Guardianes junto al Drifter en un conflicto contra el Barant Imperium, una poderosa facción Cabal que amenaza con alterar el equilibrio del sistema.
Mientras los Guardianes esperan diciembre, ya está disponible la actualización gratuita Ash & Iron, que inaugura el “Year of Prophecy”. Este parche incluye el modo cooperativo Reclaim, en el que tres jugadores deben recuperar tecnología perdida de la Edad Dorada enfrentándose a oleadas de Vex y Cabal.
Destiny 2 Renegades ya tiene fecha de lanzamiento y ya podemos disfrutar de su nueva actualización

Además, llegan nuevas recompensas, un rifle de pulso exótico Strand y contenido cosmético. El calendario sigue con la versión épica del raid The Desert Perpetual el 27 de septiembre, una misión exótica en octubre y el evento Call to Arms del 11 de noviembre al 1 de diciembre, que servirá como antesala perfecta para la expansión.
El contenido principal de la expansión se centra en el modo Lawless Frontier, un innovador escenario en el que los jugadores podrán participar en actividades de alto riesgo como contrabando, caza de recompensas y sabotaje. Estas misiones se desarrollarán en tres planetas distintos y permitirán abordar la campaña tanto en solitario como en escuadras cooperativas.
La expansión introduce además las Renegade Abilities, un conjunto de poderes que refuerzan la identidad fuera de la ley del jugador, junto con un sistema de notoriedad que mide la reputación entre las distintas facciones criminales. Entre las novedades jugables también destaca el nuevo tipo de arma, los Blasters, que amplían de forma significativa el arsenal disponible. Para gestionar contratos, mejorar relaciones y avanzar en la narrativa, se habilitará el Tharsis Outpost, que servirá como centro social y estratégico.