
Uno de los shonen más importantes de la última década se prepara para su apoteósico final, Demon Slayer, el Castillo Infinito, confirma su fecha de estreno. Tal y como aseguraban algunas filtraciones hace varios meses, será en el mes de julio cuando podamos disfrutarla, concretamente el 18 de julio.
Estamos ante la primera película de una trilogía que ponen fin a toda una era. Además, días más tarde se estrena el segundo videojuego de lucha tal y como podéis ver aquí, The Hinakomi Chronicles 2. Por el hype no fuera poco, aquí tenéis el primer cartel promocional del film.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, El Castillo Infinito ya tiene fecha y aquí va el tráiler
La mala noticia, es que por el momento solo se ha anunciado para cines japoneses, por lo que no se trataría de un estreno mundial. Eso sí, es probable que en los próximos días o semanas se anuncie muy cercano para el mercado occidental, ya que de no hacerlo, correría el riesgo de que muchos espectadores buscaran otra forma de verla antes, siendo toda una ocasión perdida para hacer un estreno global.
Kimetsu no Yaiba: El Castillo Infinito es una de las sagas más emocionantes y cruciales de la serie Demon Slayer. En ella, los protagonistas, encabezados por Tanjiro Kamado y sus compañeros del Cuerpo de Exterminio de Demonios, se enfrentan a uno de los desafíos más grandes de su viaje: la batalla contra los demonios de las Doce Lunas Demoníacas.

El Castillo Infinito es la sede del líder de los demonios, Muzan Kibutsuji, y está lleno de trampas y enemigos poderosos. Durante esta parte de la historia, los personajes enfrentan combates intensos, desarrollando aún más sus habilidades y enfrentando la muerte y el sacrificio. Además, ya os adelantamos que este arco está formado por 5 combates, de los cuales uno de ellos consta de dos fases a cada cual más emocionante.