
Visualmente tan precioso como Hotel Dusk
Una de las últimas grandes sorpresas de la semana nos la ha dado Arc System Works, anunciando el desarrollo de Dear me, I was. Y es que tras mucho esperar una secuela de Hotel Dusk: Rom 212, por fin tenemos una nueva obra con claras inspiraciones en ella. Apostará por la misma fórmula jugable del mencionado, una aventura gráfica cargada de misterio y muchos acertijos.
Además, aunque el desarrollo corre a cargo de un estudio externo, seguirá siendo exclusivo de una consola de Nintendo, llegando únicamente a Switch 2. La mala noticia, es que por el momento solo se ha confirmado en formato digital, y al parecer, llegará con textos en inglés. La parte positiva de todo este embrollo es que al menos no tendremos que esperar demasiado para disfrutarlo. Y es que estará disponible este mismo verano a través de la eShop de Nintendo.
Dear me, I was… será exclusivo de Nintendo Switch 2 y es precioso, llega este verano
En esta historia, revivirás la vida de una mujer. Experimentarás la alegría, la tristeza y el crecimiento a través de su vida ordinaria y humilde. Sé testigo de la historia que teje en una vida interconectada con los demás. Además, contará con un apartado gráfico de acuarela, lo que le dará una gran personalidad y belleza, sin duda será una experiencia única.

Como podéis observar, esta propuesta tiene cierto aire a Another Code, lo cual no es de extrañar, pues el director artístico es Taisuke Kanasaki, alguien que quizá os suena por ser el principal responsable de Another Code: Two Memories, de Hotel Dusk: Room 215, de Another Code: R y de Last Window: El secreto de Cape West. Y acompañándole como directora principal del proyecto tenemos a Maho Taguchi, la cual jugó un papel clave en Another Code: Recollection.