¿Cómo viajar a Azkaban en Hogwarts Legacy? Ahora que el juego por fin ha llegado a PS5 y ordenadores, esta es una de las muchas preguntas que se están planteando no pocos jugadores. Realmente solo han comenzado a disfrutar de este increíble juego inspirado en la saga de Harry Potter aquellos que hayan comprado la versión Deluxe con fecha de lanzamiento para el 7 de febrero, pero ya hay muchos jugadores con dudas sobre diferentes aspectos del juego y su historia.
Como todos sabemos, en Hogwarts Legacy podremos elegir casa de Hogwarts a nuestro gusto. Si realizamos el test para saber qué casa nos asigna el Sombrero Seleccionador en la web oficial de Wizarding World tendremos una respuesta clara. Sin embargo, si no quedamos conformes, dentro del juego encontramos la posibilidad de elegir libremente la casa que más nos guste.
Esta elección es realmente importante, sobre todo si es la primera vez que comenzamos la partida. Dependiendo de la casa de Hogwarts a la que entremos, cambiará toda la historia y los sucesos que ocurrirán durante el transcurso de la aventura.
¿Cuáles son las diferencias entre casas?
Principalmente, estas son las diferencias más importantes que encontraremos durante la aventura de Hogwarts Legacy si elegimos una de las cuatro casas disponibles:
- Cada sala común de cada casa tiene su propio estilo visual y decorativo.
- Las misiones secundarias y los objetivos a cumplir durante nuestra estancia en la escuela de magia serán distintas.
- El compañero que nos acompaña en las misiones de la aventura cambiará.
- También nos relacionaremos con diferentes profesores y alumnos durante las clases y la estancia estudiantil.
- Además, solo si somos de Gryffindor podremos conseguir la mítica espada de Godric Gryffindor.
¿Cuál es la casa que debo elegir si quiero visitar Azkaban en Hogwarts Legacy?
La única forma de visitar la fortaleza de la isla ubicada en el medio del Mar del Norte es perteneciendo a Hufflepuff. Ni Gryffindor, Slytherin o Ravenclawn tienen acceso, por lo que solo nos toparemos con dementores si formamos parte de la casa caracterizada por los valores de la amistad y la lealtad.
Este factor aumenta totalmente la rejugabilidad del juego, ya que ofrece diferentes caminos que probar si deseamos comenzar otras partidas formando parte de otras casas de Hogwarts.