En el panorama de los shooters, sin duda Battlefield 6 ha supuesto un soplo de aire fresco y uno de esos regresos triunfales. Eran muchas las ganas de volver a ponernos el traje militar y echarnos al campo de batalla, nunca mejor dicho. Y si eres de los que aún no se ha descolgado del juego, que seguro que no, sigue leyendo ya que hoy os contamos todos los detalles de la Temporada 2 de Battlefield 6.
- Tal vez te interese: Battlefield 6 rompe el récord de la franquicia y se convierte en el mejor lanzamiento de su historia
La temporada 2 de Battlefield 6 presenta un nuevo escenario de guerra, junto con otras novedades como humo psicoactivo, guerra química, operaciones nocturnas y un lanzamiento de contenido en tres fases, disponible tanto en Battlefield 6 como en Battlefield REDSEC. Como siempre hacemos, os dejamos con su nuevo tráiler justo debajo de estas líneas:
La Temporada 2 de Battlefield 6 al detalle
Estando ya disponible en PC y consolas, la temporada añade dos mapas inéditos. Contaminación es un enorme bosque devastado por armas experimentales y bombardeos, mientras que Base Hagental será una instalación militar centrada en combates cercanos y sigilo que llegará más adelante.
La Fase 1: Medidas extremas ya está disponible e introduce Contaminación junto al evento temporal VL-7, donde humo psicoactivo cubre zonas clave provocando desorientación y obligando a adaptarse en tiempo real.
El 17 de marzo comenzará la Fase 2: Ocaso, que llevará la acción a Base Hagental con un modo nocturno enfocado al sigilo. Las gafas de visión nocturna serán fundamentales para orientarse y obtener ventaja, además de una lista de Desafío dedicada en Battlefield REDSEC.
El cierre llegará el 17 de abril con la Fase 3: Cacería y Operación Augur, un modo inspirado en Operaciones de Battlefield 1 con batallas a gran escala y coordinación prolongada.
También se incorporarán nuevas armas, vehículos, accesorios, personalización, pase de batalla y contenido de tienda.
Así pues, otro motivo más para reengancharse al shooter de EA si en su día lo dejaste de lado, y la ocasión perfecta para empezar lo si no o tienes.