
Además, ya tenemos una primera imagen
Tras varios años de ausencia, la saga de shooter de Electronic Art confirma su regreso con Battlefield 6, que ya tiene fecha de presentación. Y es que esta misma semana podremos verlo en público confirmando de paso su nombre, que continuará con el orden numérico de las últimas entregas.
En concreto, será el próximo 24 de julio, mañana cuando se mostrará, pese a que algunos medios ya han podido ver dicha presentación. En cuanto a la hora, será a las 16:57 horas peninsulares (hora española), y aunque ya tenemos enlace para verlo en acción, por el momento no hemos obtenido más información al respecto.
Battlefield 6 promete llevar a la saga a lo más alto y en pocas horas será su presentación oficial
La saga Battlefield es una de las franquicias más emblemáticas en el género de los juegos de disparos en primera persona (FPS). Desarrollada por DICE y publicada por Electronic Arts (EA), comenzó en 2002 con Battlefield 1942, un título que revolucionó el género al introducir mapas de gran escala y combates multijugador masivos. A lo largo de los años, la saga se ha caracterizado por su enfoque en la guerra a gran escala, con vehículos y modos de juego dinámicos que van desde batallas aéreas hasta confrontaciones terrestres intensas.
Uno de los puntos fuertes de Battlefield ha sido su enfoque en la jugabilidad tácticamente colaborativa, permitiendo a los jugadores elegir entre diversas clases de soldados, cada una con habilidades y armas únicas. Esto fomenta el trabajo en equipo y la estrategia, en contraste con otros FPS más orientados al enfrentamiento individual.

Con títulos como Battlefield 2, Bad Company 2, Battlefield 3, Battlefield 4, y Battlefield V, la saga ha pasado por diversas épocas históricas, desde la Segunda Guerra Mundial hasta conflictos más modernos y futuristas. Sin embargo, las entregas más recientes, como Battlefield 2042, han enfrentado críticas debido a la falta de contenido y problemas técnicos. A pesar de ello, la saga sigue siendo una de las más queridas por los fanáticos del género, destacando por su ambición, gráficos espectaculares y la sensación de estar inmerso en una guerra a gran escala.