En el mundo de los videojuegos tenemos todo tipo de simuladores. Si hace poco os hablábamos sobre como convertirnos en un taxista en Barcelona, ahora os hablamos de Autopsy Simulator, que como el propio nombre indica será un simulador de autopsias.
Quizás hasta ahora lo más parecido que hemos tenido en este tipo de juegos es The Mortuary Assistant, que ya nos proponía algo parecido pero le añade un toque de terror. O también hemos tenido propuestas más alocadas como los Surgeon Simulator. Pero Autopsy Simulator viene para ser el culmen del simulador de este tipo
Autopsy Simulator te obligará a coger el bisturí
Como veis en el video de arriba, se acaba de publicar un nuevo tráiler de «re-anuncio», ya que el juego fue originalmente anunciado en 2022. Además de volver a verlo, se ha afirmado que el juego desarrollado por Woodland Games y editado por Team17 Digital llegará este 2024 en PC a través de Steam.
El juego nos promete una experiencia de terror en primera persona donde controlaremos a un médico forense que lucha contra sus demonios internos mientras realiza autopsias en los años 90. Deberemos estudiar expedientes de casos reales, creados en colaboración con forenses del mundo real, así como utilizar herramientas y procedimientos médicos auténticos. Pero además se añadirá un toque de misterio ya que los jugadores aprenderán todo lo que puedan sobre los fallecidos antes de desentrañar el misterio de sus muertes.
Para acabar, os dejamos sus características principales:
- Detalles anatómicos espantosos y procedimientos de autopsia certificados médicamente: Diseccione cuerpos anatómicamente precisos utilizando una serie de procedimientos y herramientas de autopsia auténticos de la práctica del mundo real.
- Escenarios realistas de crímenes reales: Estudia una serie de expedientes de casos diseñados por patomorfólogos y médicos forenses de la vida real y, a continuación, utiliza lo aprendido para guiar cada autopsia.
- Modo historia con juego de simulación: En Autopsy Simulator: Dead Memories, sigue un apasionante misterio personal mientras realizas procedimientos de autopsia médicamente precisos examinados por un patólogo certificado.