
Los Game Awards 2023 nos sorprenden con el anuncio de Arknights: Endfield, la nueva joya de Gryphline para Playstation 5, junto con la apertura de inscripciones para la prueba técnica en PC. El título, que ha conquistado en PC y móviles, ahora aterriza por primera vez en consolas, con esta nueva versión que promete adaptabilidad completa a la plataforma de Sony y mayor comodidad de juego.
Arknights: Endfield: bienvenidos a Talos-II
Para los ansiosos por probar Arknights: Endfield lo antes posible, Gryphline ha anunciado una prueba técnica. En esta fase, los jugadores explorarán el mundo de Talos-II y se encontrarán con el variado elenco de personajes del juego. Encarnarán al Endministrador, liderando a un equipo de 9 personajes jugables, enfrentándose a enemigos hostiles que buscan poner fin a sus aspiraciones. La prueba técnica también ofrecerá la oportunidad de experimentar con el sistema de fábrica, permitiendo a los jugadores colocar estratégicamente edificios para formar líneas de producción automatizadas y obtener recursos para fortalecerse en la batalla. Estos sistemas complementan a una experiencia de combate en tiempo real muy propia de juegos de móviles, pero que pretende adaptarse bien a las nuevas plataformas.
Eso sí, es importante destacar que esta versión de prueba estará disponible exclusivamente para PC. Desconocemos si habrá una versión de Playstation 5 de pruebas en el futuro. También se han revelado los requisitos para poder jugarla al mínimo y con las configuraciones recomendadas:
Mínimo:
- SISTEMA: Windows 10 de 64 bits o superior
- CPU: Intel Core i5-9400F o equivalente
- GPU: NVIDIA GeForce GTX 1060
- VRAM: 6 GB o superior
- RAM: 16 GB o superior
- Almacenamiento: 40 GB de espacio libre o superior
Recomendado:
- SISTEMA: Windows 10 de 64 bits o superior
- CPU: Intel Core i5-10600k, equivalente o superior
- GPU: NVIDIA GeForce RTX 2060 SUPER, equivalente o superior
- VRAM: 6 GB o superior
- RAM: 16 GB o superior
- Almacenamiento: 40 GB de espacio libre o superior
El título actualmente se encuentra en desarrollo, por lo que estas configuraciones puedes cambiar en el futuro.