Lo único que puede pasar cuando dos grandes marcas de periféricos como Turtle Beach se une con otra marca de calidad como PDP, es que den como resultado unos mandos tan geniales para Nintendo Switch como Afterglow Wave, quienes acaban de anunciar una nueva línea de mandos para la híbrida.
Hablamos de una línea de cuatro mandos inalámbricos en distintos colores y con iluminación RGB personalizable. Además, ya están disponibles, tanto desde la tienda en www.pdp.com y tiendas participantes por 59.99€. Eso sí, para los más clásicos, existe también una variante con cable con un precio más económico de 34.99€.
Los mandos Afterglow Wave de Turtle Beach y PDP son la línea más puntera de controles de Nintendo Switch
Os recordamos que ambos modelos tienen licencia oficial de Nintendo, por lo que son aptos para nuestras partidas competitivas y nuestros streamings. Los mandos con control de movimiento para Nintendo Switch viene en colores negro, azul, morado y blanco. Mientras que el que tiene cable llega únicamente en negro.
Todos los controladores tienen ocho zonas de iluminación LED RGB personalizables y cuatro modos de iluminación preestablecidos, y botones de retroceso programables. Además, por primera vez, la versión inalámbrica cuenta con sensores de movimiento incorporados. El controlador inalámbrico también cuenta con un alcance de más de 9 metros y una batería recargable de 20 horas.
Así que como veis estamos ante una línea de mandos que no solo es indicada para grabarnos mientras jugamos gracias a su iluminación. Además, nos permitirá tener sesiones de juego más largas que nunca gracias a su batería extensa. Por último, recordaros que también cuentan con puerto de audio para que conectemos nuestros auriculares, algo fundamental hoy en día.