Amazon Games acaba de publicar la actualización de septiembre de Lost Ark y esta ha llegado cargada de contenido. Así pues, este nuevo parche trae consigo una serie de novedades y mejoras bastante interesantes. A continuación, te presentamos todo lo que necesitas saber sobre ella.
Una de las características más destacadas de esta actualización son los Servidores Jump-Start. Estos servidores proporcionan a los jugadores un nuevo comienzo y una progresión más rápida, tanto vertical como horizontal. Los jugadores recibirán materiales valiosos, como materiales de acabado y mazos de cartas, que acelerarán su progreso. Además, recibirán un pase de Berna del Sur que elevará instantáneamente el nivel de objetos de su personaje a 1415. Estos servidores estarán aislados de otros servidores y ofrecerán funciones independientes, permitiendo a los jugadores disfrutar de una experiencia sin interferencias de otros servidores o regiones.
Otra interesante es la adición es la Batalla Campal de Isla Primigenia, un evento de estilo battle royale. Los héroes de Arkesia se enfrentarán en una arena contra otros jugadores y feroces dinosaurios, luchando por ser el último contendiente en pie. Para participar en esta intensa competición, los jugadores deben tener un nivel de objeto 1490 o superior.
Más sobre la actualización de septiembre de Lost Ark
Aparte, se estrenará La Vasija Yoz, un nuevo consumible que añade múltiples apariencias épicas y legendarias. Los jugadores pueden desmontar apariencias para obtener tela, el material necesario para utilizar la vasija y obtener otras apariencias específicas. Tanto la vasija como la tela estarán disponibles en la tienda. El sistema de la vasija Yoz se actualizará para incluir 1000 esquirlas de amatista cuando se obtenga una apariencia épica. Además, se añadirán nuevas opciones de compra en la tienda de amatistas, incluyendo plata, apariencias de amanecer y diversos reactivos para personalizar las apariencias de los jugadores.
Por su parte, el último Pase de Arca, conocido como el Pase de Arca del Jardín Mokoko, ofrece a los jugadores una forma emocionante de obtener recompensas simplemente jugando. Consta de 30 niveles, cada uno con misiones que permiten desbloquear y ganar nuevas recompensas. El Pase de Arca básico es gratuito y proporciona recompensas valiosas como feones, cofres de selección de material de perfeccionamiento, monedas pirata y hasta un mazo de cartas legendarias. Aquellos que deseen aún más recompensas y cosméticos pueden optar por las vías de recompensas premium (Premium y Super Premium), que agregan recompensas adicionales a la vía de subida de nivel.
Para terminar, se celebrará Arktoberfest, un evento que rinde homenaje al famoso festival bávaro Oktoberfest. Durante las próximas semanas, los jugadores encontrarán comida temática de festival en el juego, disponible en una tienda de intercambio de fichas y en eventos en vivo. Además, habrá nuevos cosméticos disponibles, como Drops de Twitch, para que los jugadores puedan personalizar aún más sus personajes.