Nicolas Cage, el meme viviente, el actor que sin quererlo se ha transformado lenta pero inexorablemente en una broma de persona más que en un actor serio, va a explotar esta faceta suya en su nueva película, Mom and Dad.
Bryan Tailor es el director que ha decidido que Nicolas Cage ponga la guinda a su pastel de papeles irrisorios y ridículos. En Mom and Dad, por algún motivo desconocido, los padres desean y ansían matar a sus hijos de la manera más violenta y sangrienta posible. Argumento muy cercano al clásico splasher de los 80 por cierto.
Carly y Joshua serán los hijos que harán lo que puedan para sobrevivir a sus padres, enfermos por la extraña epidemia que asola al mundo.
https://www.youtube.com/watch?v=t4j14k-ScaA
Por si no os suena el director, junto a Mark Neveldine dirigió Crank: Veneno en la sangre y Crank: Alto voltaje, películas que independientemente de que te guste o no, es innegable el nivel de frenetismo y acción que poseen. Ésta será la primera producción del director en solitario.
Atentos a lo siguiente: Mom and dad fue un auténtico éxito en dos de los festivales más emblemáticos del mundo del cine, Toronto y Sitges, destacando especialmente la brillante actuación de… sí, has acertado. Parece ser que el hecho de que Nicolas Cage abrace su meme ha hecho que descubra su verdadero don.