Desde hace años, That Time I Got Reincarnated as a Slime se ha consolidado como una de las historias de fantasía e isekai más seguidas por los fans del manga y el anime. La evolución de Rimuru, la construcción de su mundo y la enorme cantidad de personajes que rodean la serie han conseguido mantener el interés capítulo tras capítulo. Por eso, hoy os queremos hablar de Aquella vez que me convertí en Slime, o de cuándo, dónde y cómo online y de manera legal el episodio 143 del manga That Time I Got Reincarnated as a Slime para que tengas todo listo antes de su próximo lanzamiento.
- Tal vez te interese: guía anime de la temporada de primavera 2026: todas las series y estrenos
Y es que That Time I Got Reincarnated as a Slime sigue ampliando su universo con nuevos conflictos, alianzas y situaciones que hacen avanzar la historia constantemente. Cada entrega deja detalles importantes y momentos que alimentan las ganas de seguir leyendo, especialmente ahora que la trama continúa ganando peso. Con el capítulo 143 ya en camino, muchos lectores están pendientes de cuándo podrán volver a sumergirse en esta aventura fantástica y descubrir qué le espera a Rimuru y compañía en el siguiente episodio.
That Time I Got Reincarnated as a Slime episodio 143 del manga, fecha y horario para leer online TenSura

Si quieres saber dónde y cómo leer el capítulo 143 del manga de TenSura, en España y otros países de habla hispana ya se puede leer a través de la web o la app oficial de K Manga, pero solo en inglés. Se puede leer gratis a través de su sistema de puntos. Dicho esto, el capítulo se debería publicar (aproximadamente) el jueves 25 de junio de 2026. El horario que esperamos es:
- España (Península y Baleares): a las 17:00 horas
- España (Islas Canarias): a las 16:00 horas
- Argentina: a las 13:00 horas
- Uruguay: a las 13:00 horas
- Brasil (hora de Brasília): a las 13:00 horas
- Chile: a las 13:00 horas
- Paraguay: a las 13:00 horas
- República Dominicana: a las 12:00 horas
- Puerto Rico: a las 12:00 horas
- Venezuela: a las 12:00 horas
- Bolivia: a las 12:00 horas
- Cuba: a las 12:00 horas
- Colombia: a las 11:00 horas
- Ecuador: a las 11:00 horas
- Panamá: a las 11:00 horas
- Perú: a las 11:00 horas
- El Salvador: a las 10:00 horas
- Guatemala: a las 10:00 horas
- Costa Rica: a las 10:00 horas
- Nicaragua: a las 10:00 horas
- Honduras: a las 10:00 horas
- México (hora Ciudad de México): a las 10:00 horas
Sobre Tensei Shitara Slime Datta Ken
La franquicia That Time I Got Reincarnated as a Slime nació como novela web. Su autor es Fuse. Posteriormente recibió adaptación a novela ligera, manga y anime. La obra se convirtió en una de las franquicias isekai más exitosas de la última década. Su crecimiento multimedia ha sido constante desde 2015. Actualmente mantiene múltiples proyectos activos de forma simultánea.
El manga principal está ilustrado por Taiki Kawakami. Su versión adapta el contenido de las novelas ligeras originales. La adaptación en manga ha mantenido una serialización estable durante años. Además, la franquicia cuenta con varios spin-offs oficiales. Estos proyectos amplían distintos aspectos del universo original. Su producción editorial sigue activa.
La adaptación animada está producida por 8bit. El estudio también ha trabajado en películas y proyectos derivados relacionados con la saga. La continuidad del mismo estudio ha favorecido una identidad visual coherente. Este tipo de estabilidad técnica no siempre ocurre en franquicias extensas. La marca continúa expandiéndose dentro del mercado internacional.