Hace poco más de un año que os hablábamos aquí de los planes de futuro de Warhammer 40,000: Space Marine 2. Hoy os volvemos a hablar de una nueva actualización de Space Marine 2 que, bajo el título de Reutilización, nos trae mucho contenido para seguir disfrutando del juego.
- Tal vez te interese: Matar tiránidos nunca fue tan divertido. Análisis de Warhammer 40.000 Space Marine 2
En esencia, esta nueva actualización de Space Marine 2 trae consigo una nueva misión PvE para los modos Operaciones y Estratagemas. Y también un montón de recompensas cosméticas gratuitas y dos nuevos DLC para los poseedores del Pase de Temporada 2. Lo más importante de todo es que es gratuita para todos los jugadores y que ya está disponible para todos. Os dejamos con su tráiler:
Como veis en el video, en esta ocasión viajamos a Avarax para intentar expulsar a las fuerzas tiránidas restantes tras conquistarlo. Lo que nos «escama» es el silencio de La Ira de Espandor, que ha dejado de emitir señal de manera muy sospechosa.
Detallada una nueva actualización para Space Marine 2
Esta nueva actualización llega con una serie de elementos cosméticos gratuitos, añadidos jugables y mejoras en todos los aspectos. También llegan seis nuevas variantes de armas de héroe para el Rifle Bólter de Francotirador, Bólter Pesado, Carabina Bólter Instigador, Pistola Bólter Pesada, Puño de Energía y Martillo de Trueno.
Pero no acaban ahí las novedades, ya que recibiremos ocho nuevas piezas de armadura, nuevas condiciones de campo de batalla para el modo Estratagema y nuevas opciones de personalización modular para los Campeones del Caos.
Recordad que aquí os trajimos nuestro análisis. En el concluíamos que: «la vuelta de Warhammer Space Marine la hace por la puerta grande y se puede decir que la espera ha merecido la pena. Siendo un espectáculo para nuestras retinas y teniendo una jugabilidad que engancha de principio a fin, ningún amante de los shooters y los hack n slash se sentirá defraudado. Es un juego que sigue fiel a lo que estableció su primera parte, pero que lo mejora en todos los apartados. Su campaña merece ser jugada y sus otros modos amplían la experiencia para aquel que goce con los modos co-op o competitivos«