Después de una larga espera, las novedades de Planeta Cómic de enero de 2026 llegan cargadas de propuestas muy esperadas y títulos que prometen empezar el año con fuerza. Entre ellas, destaca SPA, del autor sueco Erik Svetoft, una novela gráfica tan grotesca como brillante que fusiona el terror con un humor oscuro y surrealista.
- Tal vez te interese: Más novedades editoriales de manga y cómic
Con claras influencias del cine de David Lynch, Lars Von Trier y del horror gráfico de Junji Ito, se presenta como una obra inquietante y afilada, que critica con inteligencia la sociedad de consumo y el mundo del bienestar. Otra de las estrellas del mes será la publicación del desenlace de Flores de Piedra, la conmovedora obra del maestro Hisashi Sakaguchi.
Tras cinco entregas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial, esta historia llega a su final combinando emoción, memoria histórica y un nivel artístico excepcional. Si quieres conocer todos los detalles, puedes clicar en la siguiente imagen. A través de ella podrás acceder a la revista mensual de novelas gráficas proporcionada por Planeta Cómic.

Novedades de Planeta Cómic en enero de 2026
El catálogo de cómic de género también llegará fuerte este mes. La primera gran novedad será Lluvia, una adaptación al cómic del relato de terror del exitoso Joe Hill, adaptado por David M. Booher e ilustrado por Zoe Thorogood. Este volumen incluirá además material adicional como una nueva introducción del propio Hill y una galería de portadas.
Los seguidores del universo creado por Todd McFarlane podrán celebrar la llegada de Spawn: Misery, que reunirá los cuatro capítulos completos junto a contenido extra. Además, The Walking Dead seguirá con su espectacular reedición con un nuevo tomo, mientras que el terror clásico cobrará vida con dos nuevas entregas de Eerie.
El universo galáctico también tendrá su espacio, con un impresionante volumen ómnibus de Star Wars centrado en el trabajo de Kieron Gillen y Greg Pak, con más de mil páginas repletas de historias imprescindibles para cualquier fan. Por último, el catálogo del cómic europeo tendrá su representación con la publicación del décimo número de Conan el Cimmerio.
Si quieres conocer todos los detalles, puedes clicar en la siguiente imagen. A través de ella podrás acceder a la revista mensual de cómics americanos y Star Wars proporcionada por Planeta Cómic.

Manga y manhwa: lo que llega desde Japón, Corea… y más allá
El manga seguirá muy presente en el catálogo de Planeta Cómic durante enero. Tras el éxito de su estreno, regresan los segundos tomos de Kagurabachi y Lector Omnisciente, junto a nuevas entregas de series consolidadas como Naruto, One Piece Academia, Saint Seiya, Inuyasha, Kingdom Hearts y muchas más.
El apartado de manga internacional contará nuevamente con la presencia de creadoras latinoamericanas de Planeta Manga: Emina Himesana y Paulina Palacios. Los lectores de romance recibirán una nueva obra: Mi primer amor es una chica, de Mocchi au Lait. Además, llegarán nuevos volúmenes de Princess Jellyfish y Tokyo Girls II, de Akiko Higashimura, así como un nuevo tomo de Nana, de la icónica Ai Yazawa.
Los más pequeños tendrán su espacio con nuevos tomos de Super Mario e Inazuma Eleven Ares, mientras que el manhwa coreano seguirá en plena expansión con títulos como The Dangerous Convenience Store, A Business Proposal y La Leyenda de Shim Chong.
Si quieres conocer todos los detalles, puedes clicar en la siguiente imagen. A través de ella podrás acceder a la revista mensual de manga proporcionada por Planeta Cómic.
