Se fue el calor, llegó el frío y, con él, una nueva remesa de lanzamientos. Fandogamia ha vuelto a la carga de la mejor manera posible: con un buen puñado de novedades para octubre de 2025. Fieles a su estilo, y haciendo un poco el mono por aquí y por allá, se han sacado de la chistera dos continuaciones y un nuevo cómic muy único.
- Tal vez te interese: novedades en manga y cómic del mes
La editorial nos trae tres lanzamientos que mezclan humor, historia disparatada y aventuras épicas, fieles a su espíritu inconfundible. Además, estarán presentes en el Salón del Cómic de Getxo (del 3 al 5 de octubre) y en Manchacómic (mismas fechas) con el stand de Cómics de Colección, además de una presentación especial el 3 de octubre en la Librería Bartleby (València).
Estas son las novedades de Fandogamia en octubre de 2025
Las aventuras de Baltasar y Franco

Un dúo histórico que nunca olvidaremos (aunque queramos).
¿Y si Baltasar, el Rey Mago, y Francisco Franco, el Caudillo, fueran los mejores amigos? Esta premisa, nacida de un fanzine de hace más de una década, regresa en una edición redibujada y ampliada, con extras tan locos como… ¿una zarzuela? Sí, has leído bien.
Acompaña a este peculiar dúo en sus aventuras por la España de los años 50, donde el humor irreverente y la sátira histórica se dan la mano. Fandogamia dignifica el medio con una obra que no teme meterse en jardines.
Perfecto para quienes disfrutan del humor adulto y no tienen miedo a las controversias bien ejecutadas.
| Autoría | Consuelo Rojo |
| Volumen | Volumen único |
| Formato | Rústica, álbum 17×24 cm, con solapas |
| Páginas | 72 páginas a color |
| Precio | 10 euros |
| Fecha de salida | 9 de octubre |
| #líneaInfinite |
Los siete caballeros del Reino Marronnier n.º 6
Caluroso y Fresquito se reencuentran en una aventura que promete emociones fuertes, mientras Hambriento se adentra en el país Comidabundante acompañado por la cocinera Colette y dos asistentes que no lo soportan. ¿Qué misterios les esperan en este nuevo destino?
La historia del hermano menor, Hambriento, toma el protagonismo en este sexto tomo lleno de fantasía, intriga y el característico toque medieval de la serie. ¡Prepárate para un viaje épico!

| Autoría | Iwamoto Nao |
| Traducido por | Meritxell Sans |
| Volumen | 6 de 11 (serie abierta) |
| Formato | Tankoubon 11,2 x 17,6 cm, con sobrecubierta, cosido |
| Páginas | 192 páginas a color |
| Precio | 8,5 euros |
| Fecha de salida | 30 de octubre |
| #líneaYamanote | |
| Reseñas | Puedes leer nuestras impresiones de los tomos anteriores aquí |
Ping Kong n.º 2

¡El spokon más salvaje llega a su fin!
El dúo Saotome, con Takumi al borde del colapso tras su último partido, se enfrenta a fantasmas del pasado y desafíos imposibles en su camino hacia la gloria del ping-pong. ¿Podrán las hermanas (y un gorila) alzarse con la victoria?
Este segundo y último tomo de Ping Kong está repleto de golpes imposibles, entrenamientos extremos y un humor absurdo que no da tregua. ¡Punto, set y partido!
| Autoría | Comic Jackson |
| Traducido por | Saganu |
| Revisión | Inma S. Andreu |
| Volumen | 2 de 2 |
| Formato | Tankoubon 11,2 x 17,6 cm, con sobrecubierta, cosido |
| Páginas | 168 páginas en blanco y negro |
| Precio | 9 euros |
| Fecha de salida | 30 de octubre |
| #líneaYamanote | |
| Reseña | Puedes leer nuestra review del primer tomo aquí |