El evento más esperado del año contará con la presencia de uno de los grandes estudios de la época.
La primera expansión internacional de la Comic-Con de San Diego fuera de Estados Unidos aterriza en Málaga del 25 al 28 de septiembre, y Bandai Namco Entertainment Ibérica tendrá un papel destacado en el evento. Durante tres años consecutivos (2025-2027), la compañía desplegará una propuesta sin precedentes, con zonas de juego, experiencias inmersivas y actividades que prometen ser uno de los grandes reclamos para los asistentes en FYCMA.
La zona de juego contará con algunos de los lanzamientos más esperados de la compañía, como Little Nightmares III, Dragon Ball Sparking! ZERO, Digimon Story Time Stranger y Towa and the Guardians of the Sacred Tree. Gracias a la colaboración con MSI y Razer, los jugadores podrán disfrutar de estos títulos con tecnología de última generación, garantizando una experiencia audiovisual de primer nivel.
Bandai Namco no se pierde la Comic-Con de Málaga y esto es todo lo que hará en el evento

Además, habrá activaciones exclusivas como un espacio artístico de PAC-MAN, un photocall interactivo con universos icónicos de Bandai Namco y un escondite temático inspirado en Little Nightmares III.
El escenario principal también será otro de los grandes focos de atención, con gameplays en directo de títulos como TEKKEN 8, Clair Obscur: Expedition 33 o Patapon 1+2 Replay, además de retos especiales con premios para los jugadores en juegos como Elden Ring y su expansión Nightreign. La música en vivo tendrá protagonismo gracias a dos sesiones de piano interpretadas por Elesky, centradas en la banda sonora de Clair Obscur: Expedition 33. El cosplay también tendrá su espacio con la participación de artistas como Leon Chiro y talyBb, que darán vida a personajes icónicos de las nuevas producciones.
Por último, el evento contará con la presencia de Rebel Wolves, responsables de The Blood of Dawnwalker. Mati Tomaszkiewicz, director creativo, y Kacper Wojewodzki, productor, ofrecerán una charla centrada en el diseño del sistema de paso del tiempo de su esperado RPG. Una oportunidad única para conocer de primera mano a uno de los estudios más prometedores del género.