Si eres de los que juegas a World of Warcraft a diario, no hace falta que te explique que es. Pero si eres de los que hace poco que ha empezado o no te acuerdas, te conviene saber que Legion Remix es un evento de temporada por tiempo limitado en el que los jugadores pueden crear un asaltante temporal de una de las 12 clases originales de Legion y reproducir toda la expansión, desde el nivel 10 hasta el 80, a un ritmo acelerado y con algunos giros importantes en la jugabilidad. Los jugadores acumularán poder, se enfrentarán a desafíos épicos y obtendrán montones de objetos cosméticos, tales como mascotas, monturas o equipo de transfiguración. Y ya tenemos fecha para este nuevo Legion Remix de Wow.
WoW Legion Remix, fecha revelada

Será el próximo 7 de octubre cuando se celebre. No es una gran sorpresa, ya que la hoja de ruta para 2025 insinuaba claramente que nos esperaba un regreso a las Islas Abruptas, pero volveremos a Legion antes de lo que esperábamos. Mientras que Mists of Pandaria Remix (también conocido como «ReMists») se lanzó con el parche 10.2.7 al final de Dragonflight, Legion Remix se lanzará con el parche 11.2.5, que está a la vuelta de la esquina: tanto Legion Remix como el parche 11.2.5 de WoW se lanzarán el 7 de octubre.
En Legion Remix, las armas artefacto han sido rediseñadas y se convierten en la principal fuente de poder del jugador. Los personajes temporales podrán desbloquear rasgos en cualquiera de los cinco caminos disponibles —Naturaleza, Vileza, Arcano, Tormenta o Sagrado— mediante un sistema unificado que se aplica a todas las clases.
Además, el nivel de mundo heroico añade un aumento de dificultad al contenido exterior, lo que incluye la aparición de enemigos poco comunes y misiones más exigentes. Quienes disfruten de las mazmorras míticas+ también podrán poner a prueba sus límites. Gracias a las piedras angulares ancestrales de Legion, que contarán tanto con afijos clásicos de la expansión original como con otros completamente nuevos.
Por otra parte, todos los jugadores de WoW moderno recibirán cinco ranuras adicionales para crear personajes. Esto permitirá ampliar su plantel de asaltantes temporales con mayor facilidad. Finalmente, los personajes temporales podrán transferirse a The War Within en cualquier momento, sin necesidad de esperar a que concluya el evento