No lo hemos comentado directamente, pero hay tantas ganas de jugar al nuevo juego de Techland, Dying Light The Beast, que su lanzamiento se ha adelantado un día para salir el próximo 18 de septiembre en PC y consolas actuales. Y hoy tenemos una nueva ración de los diarios de desarrollo que hemos ido viendo. Son los zombies los protagonistas del nuevo tráiler de Dying Light The Beast, que os dejamos más abajo:
Los zombis siempre han estado en el corazón de Dying Light. En esta nueva entrega, se ha querido ir un paso más allá: no solo en lo visual, sino también en cómo se comportan, reaccionan y suenan. Son la columna vertebral de la experiencia, y se han dedicado muchos esfuerzos a hacerlos más inquietantes, creíbles e inolvidables.
Mosntruos y zombies plagarán Dying Light The Beast

En comparación con entregas anteriores, su diseño es ahora más realista e inquietante, transmitiendo con mayor fuerza su humanidad perdida y proyectando una presencia más aterradora. Además, en cuanto a sus sonidos, los gruñidos, chillidos y movimientos de los zombis transmiten ahora mayor crudeza e intensidad.
Con los que habrá que tener cuidado son los coléricos: su movilidad, capacidad de sortear obstáculos y coordinación en grupo se han rediseñado hacerlos más peligrosos e impredecibles. Y, en general, todos los encuentros serán más tensos gracias a conductas más agresivas, contraataques inmediatos y tiempos de recuperación más cortos.
Recordemos que Dying Light: The Beast combina los géneros de acción y supervivencia en el mundo abierto del valle de Castor Woods, un lugar antaño precioso, pero que ahora está hasta arriba de zombis en vez de turistas. Para acabar con quien te capturó, tendrás que formar alianzas frágiles y usar todas las opciones de combate y de movimiento que tienes a tu disposición. Pero, ¡cuidado! En este sitio, cada paso es una lucha por la supervivencia y más aún al ponerse el sol, pues la tensión se dispara y los verdaderos horrores salen durante la noche.