Mortal Shell se anunció de manera brutal y al son del Heavy Metal con un tráiler bomba en el Summer Game Fest 2025.
El Summer Game Fest 2025 hizo honor a su nombre y calentó el terreno con titulazos de primer nivel, Mortal Shell 2 se anunció y presentó un adelanto de la jugabilidad que deja babeando a más de un fanático. Ejecuciones brutales, entorno lúgubre y una jugabilidad que pretende llevar al límite hasta al más experimentado.
El universo brutal de esta segunda entrega enciende motores para un 2026 que desde él vamos comenzará con todo. Para quien no conozca esta entrega, el juego nos pondrá en la carne de un extraño ser que deberá unirse al cuerpo de guerreros caídos para dar caza a todo tipo de criaturas, forjando un oscuro camino. Lo destacado de este título es la variedad y como nuestro personaje modifica sus parámetros según el cuerpo que tomemos.
Una travesía llena de oscuridad, metal y sangre. Así es Mortal Shell 2
Al son del metal más potente, el adelanto muestra pequeños y brutales tintes del gameplay donde los jugadores podrán luchar contra amenazas salidas del mismo averno. Con una ambientación variada y adaptada al entorno medieval, el juego presenta escenarios de todo tipo, armas, movimientos, pero lo mejor de todo, las ejecuciones más cañeras y espectaculares que hay.

La ventana de lanzamiento aún no tiene un mes o temporada especifico, pero ya se confirmó que llegará en algún momento de 2026, tanto en PC mediante Steam, cuya página para whishlist ya está disponible, así como en consolas PlayStation 5 y Xbox Series X/S. En el 2020, su primer título maravilló a los amantes del mundo souls, con una jugabilidad de combate cuerpo a cuerpo desafiante y exigente.
Cold Symmetry puso toda la carne al asador con este anuncio y esperamos cumpla las expectativas, sin dudas el 2026 pretende volver a poner los soulslike en la punta de la ola y su presentación en el Summer Games Fest, lo dejó demasiado en claro. Para saber un poco más de este cruel y oscuro mundo, aquí te dejamos nuestro análisis al primer título.