Ya sabemos lo que nos espera en meses venideros: Assassin's Creed Shadows y Ubisoft revelan su hoja de ruta.
Sin duda, el balón de oxigeno que quería Ubisoft con Assassin’s Creed Shadows creemos que ha funcionado. El juego ha tenido un muy buen éxito comercial y de jugadores. Aunque no hay cifra de ventas, sí que supimos que alcanzó los 3 millones de jugadores (básicamente porque está incluido en su servicio Ubi+). Y hoy nos alegramos al saber que tendremos juego para rato, puesto que se ha revelado la hoja de ruta para Assassin’s Creed Shadows.
En el video que os dejamos arriba tenemos todos los detalles y los planes para los próximos meses, con mucho contenido gratuito para todos los jugadores. Dentro de este contiendo gratuito tendremos de todo, destacando contenido narrativo adicional, colaboraciones especiales, actualizaciones en respuesta a las sugerencias de la comunidad, recompensas nuevas y mucho más.
Assassin’s Creed Shadows tendrá una extensa hoja de ruta

Si reservaste el título antes de su salida, te alegrará saber que la primera expansión, Las garras de Awaji, llegará a finales de este año. Esta expansión abre la isla de Awaji, una nueva región que podrás explorar y que continúa la historia de Naoe y Yasuke justo después del epílogo de Shadows. Puedes esperar nuevos enemigos, nuevas habilidades para ambos personajes y una nueva arma específica para Naoe: el bastón Bo.
Los próximos meses de post-lanzamiento también incluirán múltiples contenidos gratuitos, llamados Story Drops. Estas nuevas misiones gratuitas introducirán nuevas habilidades para los jugadores, nuevos aliados, nuevas actividades en el mundo, y proporcionarán una visión más profunda de la historia de algunos de tus personajes favoritos. La primera entrega de la historia formará parte de la actualización de principios de mayo y se llamará «Los trabajos de Luis Frois»: te proporcionará una visión más profunda del erudito jesuita histórico titular, cuyo trabajo sobre el periodo Sengoku de Japón perdura hasta nuestros días.
Pero si lo tuyo es el parkour, se van a añadir nuevas interacciones y optimizaciones, y la primera actualización llegará a finales de mayo. Se añadirán los saltos hacia atrás para ganar altura, los saltos laterales para ganar altura totalmente reanimados y un nuevo movimiento de parkour llamado Salto vertical, que permite a ambos personajes saltar y agarrarse a toldos y salientes más bajos, un movimiento especialmente útil cuando no es posible correr por las paredes.
Las próximas actualizaciones traerán más contenido gratuito del Animus Hub, un modo Nueva Partida + bastante completo, que también aumentará el límite de nivel, y para aquellos que busquen un desafío, se está trabajando duro en una dificultad aún más dura tanto para el combate como para el sigilo, que no dejará indemne a nadie.