La actualidad relacionada con el universo de Assassin’s Creed está marcada por el sonado retraso de Assassin’s Creed Shadows al año que viene. Tal como os contábamos aquí, fueron varios los motivos de su retraso. Así pues, no queda otra que armarnos de paciencia para poder jugarlo. Mientras tanto, si tienes comprado Assassin’s Creed Mirage y una PS5 Pro, te interesará saber todas las mejoras que el juego de Ubi, ¡os las detallamos!
Si tienes la nueva consola de PlayStation, básicamente serán 3 las mejoras que experimentarás:
- 4K 60 FPS con PSSR como algoritmo de sobremuestreo, para obtener detalles 4K más fieles a 60 FPS.
- El «modo de calidad» es ahora la configuración predeterminada a 60 FPS (frente a los 30 FPS de la versión clásica de PS5).
- Gráficos mejorados en general, con mejor fidelidad de sombras y reflejos, mayor resolución de texturas y, en general, mejor distancia de dibujado (calidad, detalles).
Assassin’s Creed Mirage ya está mejorado para PS5 Pro
Así pues, varias mejoras que harán que, si no lo has jugado aún, sea la ocasión perfecta para hacerlo. ¿E incluso si ya lo jugaste, porqué no darle una segunda vuelta? Recordemos que la historia se centra en Basim Ibn Ishaq, un personaje presentado en el exitoso Assassin’s Creed: Valhalla de 2020, quien pasará de ser un ladrón callejero a convertirse en un miembro de pleno derecho de la Hermandad de Asesinos. En un conflicto eterno contra la Orden Templaria, Basim luchará incansablemente por la paz y la libertad, mientras que sus enemigos buscan imponer su visión de paz a través del control.
Recordad que nosotros os trajimos su análisis, en el que concluíamos que: «Assassin’s Creed Mirage es un juego más modesto de lo que estamos acostumbrados, que destaca, principalmente, por su carácter y su gran ambientación. Entretenido y directo, goza de un gran ritmo narrativo y de un enfoque mayormente divertido en donde lo principal es ir al grano y divertirse con su premisa más sencilla de lo habitual».