EDENS ZERO, el anime del creador de Fairy Tail, se pasa a las consolas de sobremesa con un nuevo juego desarrollado por Konami

Tras su paso por teléfonos móviles, la obra de Hiro Mashima también llegará para consolas y ya tenemos tráiler.

0

Hiro Mashima esta que no para, y aunque muy pronto esperamos el juego de Fairy Tail 2 y Farmagia, más adelante llegará EDENS ZERO para consolas. Se trata de un título de acción y posiblemente musho que llegará como mínimo para Xbox Series y PC a través de Steam.

Por el momento, no ha sido anunciado su lanzamiento en más plataformas, aunque es bastante probable que llegue también a PlayStation y Nintendo Switch. Lo que si sabemos a ciencia exacta, es que llegará en algún momento de 2025. A continuación, os dejamos con el primer tráiler cargado de escenas de la serie y gameplay.

EDENS ZERO llega a consolas y esto es todo lo que hemos descubierto con su tráiler

Aunque esperamos que en los próximos días se anuncien más detalles sobre este título, por ahora desconocemos mucho sobre el. Por el momento, hemos podido ver en acción a varios personajes, luchando contra grupos numerosos de enemigos.

Con esto ya sabemos que habrá muchos personajes jugables, por lo que esperamos que la serie quede bien representada. Por el momento, desconocemos también hasta que punto de la serie abarcará, pero si sabemos que habrá combates contra jefes, por lo que la jugabilidad será variada.

EDENS ZERO consolas

Gráficamente, hará uso de un buen cel-shading que contará con líneas negras más finas pero que dan un aspecto más acabado. Por el momento, desconocemos cuantos personajes jugables habrá y hasta que momento de la serie abarcará.

Además, la distribuidora de este producto no es otra que Konami, quien también estuvo a cargo del título free-to-play que se lanzó en dispositivos móviles y que aún podemos disfrutar en occidente con estos en castellano. EDENS ZERO llegará para consolas y PC a lo largo de 2025, esperamos que en los próximos días se desvelen nuevos detalles sobre este juego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here