Hace casi 10 años, en agosto del 2015, se lanzaba el genial Stasis en PC. Y como suele pasar en los videojuegos, años después y gracias al recibimiento que tuvo la crítica del juego, se lanzó la secuela del mismo. Es por ello que el 31 de mayo de 2023 se lanzara también en PC Stasis Bone Totem, que ahora ya lo tenemos disponible también en consolas.
El juego se encuentra disponible desde el pasado 28 de marzo en Xbox One, Xbox Series S|X, PlayStation 5, y Nintendo Switch y para celebrarlo, nos dejan el nuevo tráiler que os dejamos más abajo de estas líneas. Así pues, ya puedes sumergirte en una emocionante aventura submarina con Charlie, Mac y Moses y resolver el misterio de una plataforma petrolífera abandonada.
Stasis Bone Totem da el salto del PC a consolas
Como veis en el video, en Stasis Bone Totem vivirás una emocionante aventura bajo las olas con 3 personajes únicos. Deberás tirar de ingenio y utilizar sus puntos fuertes personales para resolver los puzles y avanzar por la base submarina. Todo ello al mismo tiempo que pones a prueba sus relaciones y descubres un espeluznante misterio en el corazón de la instalación.
La historia sigue a Mac y Charlie, un matrimonio cuya manera de vivir consiste en rastrear el océano en busca de salvamento. Pero todo esto cambia cuando se topan con una plataforma petrolífera abandonada en el Océano Pacífico. Deberemos ayudarles a ellos y a su fiel Superjuguete, Moses, a descubrir un horrible secreto que hace tiempo que la Corporación mantiene oculto.
Para acabar, os dejamos sus características principales:
- Agua por abajo, y encima del puente: Adéntrate cada vez más en una misteriosa instalación submarina.
- ¿Mac o MacGyver?: Deberás combinar objetos, intercambiarlos entre personajes y resolver puzles para progresar
- Seashell Resonance: La música cuenta con la bella y atmosférica partitura de Mark Morgan
- Family Feud: explora la complicada dinámica familiar de Mac, Charlie y su fiel superjuguete, Moses.
- Inmersión: Gracias a sus impresionantes efectos visuales y la profunda narrativa te transportarás al fondo del océano.