Si tienes Dragon Ball FighterZ en PS4 o PS5 ya puedes actualizarlo gratis a PS5 o Xbox Series de manera gratuita e incorporando rollback. Se trata de una importante actualización del código en red del juego, que reduce la latencia de los comandos y la inestabilidad visual, lo que se traduce en partidas más limpias y exactas en algo tan puntual como un título de lucha.
De este modo, la partida es más fluida y exacta, dejando sin lugar a los problemas de red. Por desgracia, esta actualización no estará disponible ni en PS4-Xbox One, ni Nintendo Switch, aunque seguirá contando con compatibilidad al jugar.
Dragon Ball FighterZ ya se puede actualizar gratis a PS5 y Xbox Series, y entre otras mejoras incluye rollback
Además, los jugadores de PC pueden elegir entre jugar con esta actualización o sin ella, algo que limita el número de jugadores con el que podemos enfrentarnos. Y por otra parte, tampoco está disponible en todos los modos de juego, quedando fuera el Circle Party Match -para partidas de seis jugadores- y el Party Battle -partida de tres contra enemigos gigantes-.
Para actualizarlo, si tenemos el juego en formato físico deberemos insertar la versión de PS4 en nuestra PS5, automáticamente, detectará que la actualización es posible, y nos ofrecerá descargarla a través de PS Store, por lo que es necesario conexión a internet.
En cambio, si tenemos el juego en formato digital, bastará con buscarlo en nuestra biblioteca o en PS Store, donde podremos seleccionar que versión descargar.
Dragon Ball FighterZ ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC a través de Steam y Nintendo Switch. Se trata de un título de lucha en 2D con un diseño de escenarios y personajes dibujado a mano.