¡Asterix y Obelix: Slap Them All! 2 llegará en formato físico para múltiples plataformas! Los amados galos Astérix y Obélix están de regreso en una nueva y emocionante aventura que dejará a los jugadores boquiabiertos. El juego tiene previsto su lanzamiento en noviembre de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y Nintendo Switch. Lo distribuirá Meridiem Games.
Esta nueva entrega de Asterix y Obelix: Slap Them All! es un trepidante beat’ em Up en 2D que sumerge a los jugadores en el mundo creado por René Goscinny y Albert Uderzo. Prepárate para enfrentarte a enemigos y desatar tu fuerza en solitario o en cooperativo local, ¡antes de que el cielo se desplome! La historia comienza cuando Goudurix, hijo de Oceanónix, llega a la aldea gala en busca de ayuda. Revela que su padre ha sido encarcelado por un robo que no cometió.
El Aquila de Lutecia, el valioso emblema de oro de las legiones romanas, ha sido robado y un inocente ha sido acusado. Astérix promete investigar y le pide a Goudurix que se quede seguro en la aldea. Los dos valientes guerreros galos viajan a Lutecia en busca de información y se enfrentan a numerosos desafíos y golpes en el camino.
Asterix y Obelix: Slap Them All! 2 tendrá formato físico
Asterix y Obelix: Slap Them All! 2 es un yo contra el barrio lleno de energía que ofrece una historia original digna de las grandes aventuras galas. Los jugadores podrán explorar diversos escenarios, desde misteriosas ruinas en el corazón del bosque, hasta un imponente campamento romano y la majestuosa ciudad de Lutecia. Cada etapa del viaje presenta nuevos entornos y emocionantes encuentros, con una buena dosis de humor y emoción que avanza la trama.
Esta secuela lleva la acción al límite con enemigos y jefes más temibles que nunca. Además, ofrece nuevas características y mejoras en la jugabilidad. Astérix y Obélix tienen nuevos movimientos especiales que pueden cargarse para realizar ataques más poderosos. Las batallas son más dinámicas y fluidas, y los héroes pueden activar su modo Furia para aumentar su fuerza y desatar un devastador ataque definitivo. También pueden destruir elementos del entorno y lanzar barriles y menhires a sus adversarios durante el combate.