Mirror’s Edge, de Electronic Arts, es una saga que cuenta únicamente con dos juegos en el mercado. A fin de cuentas, no ha tenido una repercusión que le permita a EAseguir con su franquicia dedicada al parkour. De hecho, se ha llegado a especular que podría desaparecer de las tiendas digitales, atentando así contra la preservación de los videojuegos. No obstante, la desarrolladora ha querido dejar en claro unas palabras acerca del tema. Estas las veremos hoy en esta noticia que hoy os traemos a la web.
Ya sabíamos con antelación que Battlefield 1943, Bad Company y Bad Company 2 sí que iban a desaparecer de las tiendas digitales para no volverlos a ver nunca jamás, pero desde la compañía propietaria de juegos como TitanFall o Need for Speed, han querido dejarnos en claro que esto no va a pasar. Así lo ha comunicado Electronic Arts desde una entrada en su página web oficial, que posteriormente ha compartido en una publicación de Twitter:
En el caso de los títulos de Battlefield, se entendía perfectamente su desaparición, pues estos están enfocados al apartado multijugador. Sin embargo, que Electronic Arts mencionara a la saga de Mirror’s Edge era un poco raro, pues nos estamos refiriendo a dos juegos que no están enfocados en el multijugador, sino que son unos juegos para disfrutarlos en solitario.
Electronic Arts: Mirror’s Edge no abandonará las tiendas digitales, por ahora
Por estas razones, desde Electronic Arts han querido aclarar que ninguno de los dos juegos van a desaparecer de las tiendas digitales y que podremos seguir disfrutando de sus aventuras. Aun así, nunca sabremos con certeza si estos juegos desaparecerán algún día como ya lo han hecho los de Ubisoft con la franquicia de Assassin’s Creed.