A Will Smith no le importaría hacer de Batman

0
Compartir

Resulta curioso oír esto acerca de Will Smith ya que su trabajo en DC como Deadshot aún está por ver, pero quién sabe, tal vez encarne a Batman en un futuro. 

Como ya sabemos Ben Affleck oficia como Batman sustituyendo al pasado Christian Bale, según las críticas la aceptación que ha tenido el nuevo caballero oscuro son de notar, por lo que Affleck no debería de estar fustigado. Ben no se ha quedado satisfecho con quedarse con el papel de Gotham dado que ahora dirigirá además próxima entrega de Batman.

Veremos a ambos actores en Escuadrón Suicida dirigida por David Ayer que se estrenará el 5 de agosto de este mismo año.

Will Smith ha sido entrevistado en MTV News:

Me encantaría ser Batman en Escuadrón Suicida 2. En uno de los cómics, Bruce Wayne se lesiona y Deadshot tiene que enfundarse el traje de Batman. No sé si introducirán esa parte de los comics pero si me necesitan, lo haré. Puede hacerlo dos o tres veces, pero luego se lesiona y Deadshot coge el testigo. Creo que es una progresión lógica.

Will ya ha dejado claro que no le importaría tomar el relevo de Affleck tal y como pasa en el cómic #59, datado en 1950 y creado por Bob Kane, David Vern Reed y Lew Schwartz donde Deadshot aparece con el traje de Batman siendo en nuevo caballero oscuro que es derrotado por Bruce Wayne con la ayuda de el Detective Gordon. 

Todavía es pronto para que ocurra este hecho, ahora debemos pensar en las próximas entregas de La Liga de la Justicia en noviembre de 2017 y en junio de 2019.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario