Vuelven a la carga los dispositivos digitales (digivice) de ‘Digimon’

0
Compartir

Digimon ha estado de celebración por su 15 aniversario, y con una de las sagas más famosas del mundo del anime, Japón entero lo ha celebrado también. Para festejarlo, se han organizado multitud de eventos para los fans, y a lo largo y ancho del mundo se ha pueston a la venta productos relacionados con las diferentes series (merchandising).

Bandai, aprovechando la celebración, ha anunciado el lanzamiento (más bien re-lanzamiento, ya que estuvieron a la venta hace tiempo, en cada aniversario se pone a la venta un modelo distinto, como podemos ver en la siguiente imagen) de los digivice, también llamados D-3, que aparecían en Digimon Adventure 02. Estarán disponibles en 2 colores, azul y negro (es una cuestión de estética, nada más).

1000099907_1

Estos D-3 te dan la opción de elegir y controlar a uno de estos seis digimon: Veemon, Wormmon, Patamon, Hawkmon, Gatomon y Armadillomon, y como no podía ser de otra forma, contiene múltiples mejoras a los servicios ofrecidos por los digivices que salieron a la venta en aniversarios anteriores (aunque permite conectarse con el lanzado en el 15 aniversario, accediendo así a un mensaje secreto, en la imagen de arriba tenéis la idea). En este D-3 aparecen un total de 150 digimon, siendo 80 de ellos criables desde el huevo. También trae mejoras en el mapa, que incluye escenarios de la serie como el Mundo Digital, Nueva York, Tokio y Odaiba.

 

Para su fecha de salida aún falta bastante, y es que no estará disponible hasta junio, en la tienda Premium Bandai.

 

Eso es todo por ahora, se despide Omegalv.

 

 

[Total:1    Promedio:1/5]