Una última vez, Logan

0
Compartir

Lobezno 3 se estrenará el 3 de marzo de 2017. Nos encontramos ante una mala noticia debido a que este será el último papel de Hugh Jackman como Logan.

logan

De hecho estas fueron sus declaraciones:

Esta será mi última vez. He sentido que es el momento adecuado para dejarlo. Hay que ser honestos, son 17 años. Nunca pensé en un millón de años que duraría tanto; así que estoy muy agradecido a los fans por la oportunidad de haberle interpretado tantas veces, me lo dijo el estómago: no sé cuántas tortillas de clara de huevo puedo seguir comiendo.

Declaró Jackman

Hace seis años veía mis opciones centradas en Lobezno, pero ahora siento que se han abierto haciendo Los Miserables, Prisioneros o Pan. Son opciones más variadas, mucho más de lo que he tenido en mi vida.

Concluye.

hugh-jackman-bromeando-en-su-discurso

A finales del mes de marzo, Jackman ya dio pistas sobre esta despedida. Colgó una foto en su cuenta de Instagram donde aparecía una de sus manos con las garras características del personaje, con un mensaje en el pie de la página que decía:

Lobezno… Una última vez. HJ.

Con estas declaraciones, la posible aparición de su personaje en X-Men: Apocalypse queda en el aire. El actor australiano no ha sido visto en el set de la película, en la ciudad canadiense de Montreal.

Fue en el Comic Con 2015 de San Diego donde se confirmó la película “Lobezno 3”, protagonizada por Hugh Jackman. En la que se verá a un protagonista anciano “Old Man Logan” cuadrado en un mundo post-apocalíptico en el que los superhéroes han sido prácticamente eliminados. Lobezno 3 estará dirigida por James Mangold. El guión correrá a cargo de David James Kelly y Michael Green (Green Lantern).

De confirmarse la noticia, la película no sería una adaptación muy fiel de los cómics. ¿Por qué? Básicamente ‘Wolverine: Old Man Logan‘ solo cuenta con dos personajes de la franquicia ‘X-Men’, Lobezno y Emma Frost.

[Total:0    Promedio:0/5]