Resumen del Ubisoft Forward

Hacemos un pequeño repaso al Ubisoft Forward y todas sus novedades

0

Hoy haremos un repaso al evento Ubisoft Forward que tuvo lugar el pasado 12 de julio,  el cual nos ha dejado con grandes novedades sobre los próximos títulos de la compañía francesa. Por lo que, en caso de que os lo hayáis perdido, no os lo podéis perder. Así pues, vamos a realizar un pequeño resumen sobre todas las novedades que nos ha dejado este evento digital.

Watch Dogs Legion

Uno de los juegos más sonados y esperados por los fans de Ubi fue sin duda la tercera entrega de Watch Dog. En este nuevo capítulo viajaremos hasta Londres para formar una resistencia de hackers gracias a un nuevo y singular sistema de reclutamiento. En este, todos y cada uno de los NPC serán controlables. Además, hemos podido presenciar un nuevo tráiler en forma de gameplay; lo podéis ver justo antes de este mismo texto. Watch Dogs Legion se pondrá a la venta este próximo 29 de octubre.

Assassin’s Creed Valhalla

El plato fuerte de la conferencia fue por fin, el primer vistazo a fondo de gameplay real de la nueva entrega de Assassin’s Creed. En dicho tráiler hemos podido ver multitud de mecánicas jugables sobre esta nueva aventura vikinga desde su feroz combate hasta sus hermosos paisajes naturales. Assassin’s Creed Valhalla saldrá a la venta este 17 de noviembre.

Far Cry 6

Quizá la sorpresa estropeada de la conferencia, debido a las filtraciones sufridas pocos días antes de su presentación. Aun así, el anuncio de Far Cry 6 nos presentó a Giancarlo Exposito (Breaking Bad, The Mandalorian) encarnando al villano de esta nueva entrega: Antón Castillo, el gobernante del pueblo de Yara y a su hijo Diego. Poco más se ha mostrado del título excepto su tráiler CGI de presentación. Aunque, por otra parte, ya conocemos fecha de lanzamiento. Será el 18 de febrero de 2021 cuando podremos ponernos a los mandos de Far Cry 6.

Hyper Scape

El nuevo Battle Royale de Ubisoft también hizo acto de presencia. En este trepidante título visitaremos la ciudad de Neo-Arcadia, el escenario donde combatiremos hasta con otros 100 jugadores por ver quien es el mejor de todos. Gracias a un gunplay frenético y una verticalidad de escándalo, la nueva apuesta multijugador de Ubisoft es sin duda de lo más llamativa. Si estáis interesados podéis apuntaros a la beta abierta aquí.

Nuevos contenidos

Los personajes más queridos del universo de Tom Clancy, como Sam Fisher, Caveira, El Sueño, Montagne, y Nomad, entre otros, se reunieron para mostrarnos Tom Clancy’s Elite Squad, un juego de rol móvil gratuito que se estrenará en todo el mundo el 27 de agosto para dispositivos iOS y Android.

Por su parte, Trials Rising contará con una nueva actualización gratuita, Gigatrack, la cual estará el próximo 16 de julio. Por su parte, Might&Magic: Era of Chaos ya está disponible para jugar en dispositivos móviles. Análogamente, The Crew 2 estrena los vehículos más icónicos del cine en Summer of Hollywood, su sexta actualización, tambiñen ya disponible.

Por si fuera poco, Tom Clancy’s The Division 2 vendrá cargado con nuevos easter eggs y eventos de comunidad que llegarán en los próximos meses. Y hasta aquí el resumen del Ubisoft Forward, si te perdiste la retransmisión no te preocupes, porque el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot reveló que próximamente tendremos una segunda edición de Ubisoft Forward en la que nos presentarán más noticias y anuncios, por lo que te recomendamos estar pendiente de las redes sociales de Ubisoft.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here