Top 10: Cosas que debes saber antes de empezar Rebirth

0
Compartir

A pocos días del lanzamiento de Rebirth. El «renacimiento» de los cómics de DC, la propia compañía, ha decidido subir un vídeo enumerando los diez acontecimientos importantes que no nos podemos perder antes de dar el salto a Rebirth. En éste artículo nombraremos dichos eventos y haremos una breve descripción de éstos. ¡¡ALERTA!! La información que estás a punto de leer contiene «SPOILERS». Así que si no has leído las Series de «The New 52» y no quieres ser Spoileado, te recomiendo que no sigas leyendo. Dicho esto, comenzamos:

10º- Justice League: Darkseid War. Es la revancha del siglo entre la liga de la justicia y las fuerzas apocalípticas de Darkseid. Donde tomarán parte además, Anti-Monitor, y Grail.

Batman-657x360

9º- Batman. después de morir a manos del Joker en «Endgame» es revivido -Según Alfred-   a causa del Dionesium de la cueva donde murió. El Dionesium es la sustancia que había mantenido al Joker jóven e inmortal durante décadas. Bruce Wayne, «revivió» sin recuerdos y es Jim Gordon quien adopta el papel de Batman. Despues de un tiempo, Bruce vuelve por todo lo alto encarnando a Batman. Mas fuerte, mas rápido y con mejores habilidades.

8º- Saga Birds of Prey. Una sociedad formada por Barbara Gordon, Black Canary y Huntress. En esta aventiura, tratan de averiguar quien ha robado el nombre de Oracle

7º- Green Lantern Corps. La compañía Green Lantern desaparece después del incidente de Godhead, pero vuelven a resurgir justo a tiempo para evitar que el universo colapse.

6º- Hal Jordan. Mientras la corporación Green Lantern se encuentra destruida, el ahora solitario Hal Jordan usa los poderes proporcionado por su anillo a su manera de ver, pero al parecer, volverá a formar parte de la corporación en Rebirth.

5º- The Final Days of Superman. Clarck Kent parece estar muriendo por el evento de Darkseid War, así que trata de poner sus asuntos en orden antes de perecer. Finalmente, el Superman de «the New 52» morirá, y será sustituido por el Supeman de Loise & Clarck, que no murió en Flashpoint, sino que operaba desde las sombras.

4º- Superman: Lois & Clarck. Esta versión de Superman, es el superviviente del evento de 2015 «Convergence». Es el mismo Superman que combate contra Doomsday en Superman #75 y que se casa con Lois en 1996. En esta versión, Superman tiene un hijo semi-humano, que demuestra tener poderes heredados de su padre.

tumblr_o4px2rqfhD1tr0o9mo1_1280

 

3º- Dick Grayson. En 2014, Dick finge su propia muerte y se convierte en Nightwing. Trabajando por su propia cuenta, Dick afronta el papel de doble agente para derrotar a la Liga de las sombras.

 

2º- The Flash. Como muchos sabemos, The Flash es un superhéroe con una velocidad asombrosa que pueden llegar a distorsionar la realidad. Un poder que nunca se debe subestimar.

1º- Por último, y enlazando con The Flash, está Flashpoint. La historia se centra en Barry Allen mejor conocido como Flash, quien tras despertar en lo que el considera un día normal queda atónito al encontrarse en un mundo que no conoce y que todos los superheroes que conocía ya no existen como lo es el caso de Superman y el mundo está en una gran guerra entre los Atlántes y las Amazonas dirigidos por flashpoint1024Aquaman y Wonder Woman respectivamente. El causante de estos cambios es Eobard Thawnma convertido en un villano llamado Profesor Zoom (Flash Reverso), que en su afán por convertirse en el nuevo sucesor de Flash termina alterando el curso de la historia, siendo la única ayuda de nuestro héroe Batman, pero este último ya no es Bruce Wayne, así que Flash se encuentra hablando de un mundo que ya no existe en un mundo donde todos desconfían de todos.
Tras el desenlace, Barry despierta de la misma manera en que comenzó la historia y al parecer todo ha vuelto a la normalidad, pero en realidad todo ha cambiado. Éste suceso, da paso a la era de Los Nuevos 52.

Pincha «AQUÍ» para ver vídeo original.


Soy Darth Herark. Si queréis proponedme temas de los que os gustaría que hable en próximos artículos, podéis hacerlo por aquí en la caja de comentarios o por Twitter. Si compartís el artículo con vuestros amigos y conocidos es de gran ayuda.

No olvidéis seguirme en Twitter: @DarthHerark

Un saludo a todos, nos vemos por las redes.

[Total:2    Promedio:1/5]

Deja un comentario