Tom Cavanagh ataca a Zack Snyder por no elegir a Grant Gustin como Flash en el Universo de DC Comics

0
Compartir

Tom Cavanagh, compañero de Grant Gustin en la serie de televisión The Flash, ha comentado sus impresiones ante la decisión de no elegir a Grant para el papel, arremetiendo contra Zack Snyder.

 

THE FLASH

 

Fue Variety o Vanity Fair donde se escribió un artículo que decía que DC necesita ver lo que se está haciendo en televisión, porque lo de televisión está funcionando y las otras cosas oscuras no funcionan. Esto es lo que voy a decir sobre él no siendo The Flash en el cine.

La primera cosa es que Zack Snyder dijera este no es realmente el universo que estamos construyendo, porque es insoportable para un actor. Porque estás en plan Uh, ¿qué pasa con la actuación?. Es un tipo pulcro y ganador, sí, porque está actuando para eso. No es Barry Allen. Es Grant Gustin. Él ha creado eso. Si quieres que tu Flash tenga el pelo largo y sea un vago, créeme, Grant puede interpretar eso.
Y continúa:
(Gustin) hace que parezca fácil y hace que todos pensemos que es un talento increíblemente habilidoso. Por eso obtuvo el trabajo. Por eso a la gente le gusta la serie. Si Zack Snyder le hubiera dado la oportunidad de leer, se habría sorprendido. Es una locura para un gran director de Hollywood decir ese no es el universo. Es un gran error por su parte. Si eres un director, y eres digno de tus alabanzas, entonces tendrías que ser capaz de, dado un actor con talento, moldearlo en lo que quieres, y Grant podría hacer eso.

Finalmente, sobre lo que le dijo a Gustin cuando supieron que él no iba a ser Flash, comenta:
Le dije a Grant cuando la película fue anunciada: Mira, eso está a años de distancia. ¿De verdad quieres ser solo Flash? Podrías tener la capacidad de estar en una película de guerra de Spielberg después. Y eso pasará para él. Que su primer gran papel en una película sea Flash, no sé si eso es lo mejor para él, porque le estás pidiendo que haga lo mismo que ha tenido años para hacer, hacer lo mismo exactamente en dos horas, y está en manos diferentes creativamente. Es algo complicado.

Esperemos que Ezra Miller logre superar nuestras expectativas y haga un excelente papel, no decimos que sea un mal actor ni mucho menos, es solo que por ahora cuando pensamos en Flash, pensamos en Grant Gustin. ¿Creeis que Ezra hara un buen papel? ¿Preferirían ver a Grant?.

 

grant-gustin-tweets-about-not-being-cast-in-dc-s-upcoming-the-flash-movie-806142

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario