Tenemos Elektra para Daredevil, Elodie Yung.

0
Compartir

El éxito de Netflix fue noticia hace poco, por la incorporación del Castigador para la segunda temporada, ahora, conocemos a la nueva miembro del casting, Elodie Yung, que encarnará a Elektra en los próximos trece capítulos de la serie.

Elodie-Yung

Yung ocupará el papel que tuvo Jennifer Garner en la no tan exitosa película Daredevil (2003), Yung es conocida por G.I. Joe La Venganza (2013), donde interpretó a Jinx, junto a The Rock y Bruce Willis. Tiene dotes para la acción lo que la hace una buena elección para la serie, junto a Jon Bemthal, en palabras del productor ejecutivo de la serie Jeph Loeb:

«Después de una búsqueda en todo el mundo, encontramos en Elodie, la actriz perfecta para encarnar tanto física como psicológicamente a ‘Elektra’»

https://twitter.com/Daredevil/status/618541145585352705/photo/1

Ya se hace alguna mención a Elektra en la primera temporada, donde Matt y Foggy hablan de una chica que se apellida  Natchios, por la que Murdock estudia griego, tienen un pasado en común, y el productor también la denomina «exótica y misteriosa«. Es una personaje de relevancia en el universo del hombre sin miedo, comparten un interés romántico pero de forma irregular, muchas veces utiliza métodos que hace que se enfrenten entre ellos. La primera temporada se estrenó el pasado 10 de abril, así que la segunda no verá la luz en Netflix hasta el año que viene, 2016, pero aún no tiene fecha definida.

Por si acaso aún no habéis visto la primera temporada, aquí os dejo el trailer:

 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]