Telltale Games prepara un juego del universo Marvel.

0
Compartir

Telltale Games ha llegado a un acuerdo con Marvel para crear un juego basado en algunos de los personajes de la famosa editorial de cómics.

Tras la unión con The Walking Dead, Juego de Tronos y Minecraft entre otros, Telltale Games ha decidido dar otro campanazo al anunciar que sacarán otra aventura gráfica de las suyas basadas en el universo de Marvel.

Esto será una gran avance dentro de lo económico para ambas empresas, ya que Marvel además de sus numerosas películas y, obviamente, sus cómics, tendrá la posibilidad de meter mano de manera más fuerte en el mundo de los videojuegos ya que aunque tengan bastantes juegos seguramente pocos tendrán el éxito que tendrá el juego en colaboración con Telltale. Con esto no quiero anticipar ya que el juego vaya a ser GOTY 2017 (fecha en la que está planeado su lanzamiento) sino que a lo largo de los años, Telltale, ha conseguido un número muy importante de fans que comprarán el juego sin pensárselo dos veces.

the-warzone-marvel-vs-dc-0a447d31-b2aa-45d6-9524-a017839c7635

Además Telltale también dará un gran paso, ya que Marvel tampoco es que ande escaso de seguidores y seguramente muchos de ellos no sean jugadores de la obra de su obra pero al ver que algunos de sus super héroes favoritos participarán saltarán a las aventuras gráficas antes de que se den cuenta.

image

No se ha dado mucha más información sobre el juego pero desde aquí os animo a que comentéis quien os gustaría que saliera en el juego. Quien sabe igual tenéis suerte y sale vuestro personaje favorito.

[Total:0    Promedio:0/5]