Teen Titans, ¡Nuevos aspectos!

0
Compartir

Muchas imágenes han salido las últimas semanas, y entre ellas han aparecido el aspecto que tendrá el escuadrón adolescente «Teen Titans» formado por Robin, Kid Flash, Raven, Starfire y Young Beast. Parece que DC ha decidido darle el toque juvenil a manos de Jonboy Meyers que, en cierto modo, los personajes habían perdido con el tiempo. Así que hoy, haremos una comparación de ambos aspectos, y analizando los nuevos ¿Qué os parece? ¿Empezamos?

00 beast

 

 

Young Beast: Es posiblemente el cambio mas notable de los cinco personajes, pues cambia de color rojo al verde como ya tuvo con anterioridad. Tanto la piel, como el pelo, al igual que los ojos son del mismo color. Ha cambiado sus pantalones negros por un mono sin mangas y hasta las rodillas, de color rojo y blanco. Lleva unos guantes que dejan libres los dedos y no lleva calzado.

 

 

00 kid flash

 

 

Kid Flash: Éste nuevo diseño, Cambia el Azul/negro con tonos rojos por un traje amarillo y rojo que separa los colores con «Rayos» negros. En el pecho, como siempre, está su logo: el rayo rojo atravesando un círculo blanco. Éste nuevo Kid Flash incorpora una curiosa marca en forma de rayo en su cabeza. Y finalmente, unas botas amarillas con detalles rojos en ellas.

 

 

00 Raven

 

 

Raven: Otro de los personajes que mas transformación a sufrido en este «nuevo universo». Se ha eliminado la «máscara de pájaro» que portaba antes, y ahora se le ha incorporado una capucha a su «capa de plumas». Ojos rojos y pelo que degrada de azul a rojo. Broche y cinturón de oro con un relleno rojo, que quizá sean rubíes. Por último, unas botas altas que le llegan hasta la parte alta del muslo.

 

 

 

0 Starfire

 

Starfire: Ella, también ha recibido algunos cambios significativos. El mas llamativo quizá, es el cambio de pelo, que pasa de ser naranja totalmente, a un rojo que va transformándose en naranja y termina en amarillo simulando al fuego.  El top/culotte que llevaba antes, se ha sustituido por un body sin mangas ni piernas que a cada lado de la cadera incorporan dos compartimentos para radio, ordenador, etc. Lleva guantes altos con los dedos libres y al igual que Raven, unas botas altas.

 

 

00 Robin

 

Y para terminar:

Robin: El compañero de Batman, cambia en pequeños aspectos. Lo que mas destaca, es que al contrario que los demás personajes, parece mas maduro que su predecesor. Realmente, el traje no tiene más cambio que el ser algo más largo y los detalles en amarillo que se le incorporan en el pecho. La capa, mucho mas colorida, con base negra y fondo y bordes amarillos.

 

 

 

 

Éstos son todos los cambios que han sufrido los Teen Titans. ¿A vosotros qué os parece? ¿Está bien el aspecto juvenil que les han vuelto a dar? ¿Preferís que sean algo mas mayores? Para mi, es un gran acierto el cambio que han recibido. Un toque fresco, nuevo y bastante juvenil.

¡Hasta aquí llegamos hoy!


¡BUSCA MIS OTRAS ENTRADAS «AQUÍ»!

Soy Darth Herark. Si queréis proponedme temas de los que os gustaría que hable en próximos artículos, podéis hacerlo por aquí en la caja de comentarios o por Twitter.

Si compartís el artículo con vuestros amigos y conocidos es de gran ayuda.

No olvidéis seguirme en Twitter: @DarthHerark

Un saludo a todos, nos vemos por las redes.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario