Submerged este año para PS4

0
Compartir

Submerged presentado el año pasado por la desarrolladora Uppercut Games confirma su lanzamiento en PS4 para 2015, el año pasado solo estaba anunciado en PC pero se aviso de que también llegaría a consolas y dispositivos móviles. Por ahora PS4 es la primera consola en tener este videojuego.

submerged-4

Submerged será una aventura de exploración en la que no moriremos, de manera que podremos ir cada uno a sus anchas y a su ritmo estilo similar a The Journey.

maxresdefault(3)

Nos pondremos en la piel de dos hermanos, Miku y Taku, Taku esta muy enfermo y Miku tendrá que recoger suministro para que sobreviva su hermano, Miku se dedicará a explorar la zona con su barca y un telescopio y también tendrá que escalar ruinas.

submerged-1417385217663

El motor gráfico de el videojuego Submerged es Unreal Engine 4. En este videojuego también tendremos que descubrir el misterio de una ciudad inundada y cuales son los motivos por los que ellos han partido allí. En los próximos meses sabremos la fecha de lanzamiento de Submerged y también sabremos si llegará en formato físico o solo en formato digital.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]