Street Fighter V: nuevo tráiler

0

Capcom acaba de lanzar un nuevo tráiler cinematográfico de Street Fighter V debido a su cercana fecha de salida que está prevista para el próximo 16 de febrero para PlayStation 4 y PC. 

 

El próximo 16 de febrero todos los jugadores seguidores de este género estarán como locos comprando el nuevo y espectacular juego de Street Fighter desarrollado por Capcom. Con motivo de tan cercana fecha se ha liberado un nuevo tráiler cinematográfico que dejamos a continuación:

 

 

En el podemos ver en acción a los diferentes 16 personajes con los que podremos jugar en el título entre dinámicas escenas que se entrecruzan con varias peleas entre ellos. Todo aderezado con una música de guitarra rápida y envolvente que nos eleva el hype hasta el final del tráiler. Los gráficos, pese a no acercarse al realismo, si presenta una buena presentación visual más propia de el estilo manga o cómic.

Ryu, uno de los protagonistas del título / Imagen: Capcom

 

Recordamos que Street Fighter V vendrá con nuevas mecánicas de combate y diferentes modos de juego entre los que se encuentran el modo ‘Character Story’ en el que podremos jugar a las diferentes historias de los personajes o el modo ‘Survival’. Por supuesto el juego cuenta con multijugador y existe una «liga» online llamada Capcom Pro Tour donde poder competir por la mejor marca y convertirse en el mejor.

Necalli, uno de los nuevos personajes jugables de Street Fighter V / Imagen: Capcom

 

Una de las novedades, no solo en Street Fighter, sino en general en la industria (aunque ya lo hayamos visto de forma muy suave en títulos cómo Batman Arkham Knight) es que todos los contenidos que se podrán descargar tras el lanzamiento serán gratuitos. Y gracias a un acuerdo entre Capcom y Sony, se creará una comunidad centralizada entre los poseedores del juego en PC y en PS4 para que puedan jugar de forma cruzada, por primera vez en la historia.

 

¿Esperáis con ganas este nuevo juego de la franquicia Street Fighter? Contadnos todo lo que penséis, como siempre, en la sección comentarios o en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

 

[Total:0    Promedio:0/5]