Space Hulk: Deathwing, FPS ambientado en Warhammer 40K

Ambientado en Warhammer 40K, también tendrá modo cooperativo

0
Compartir

Space Hulk : Deathwing es un juego de acción en primera persona (FPS) basado en el clásico juego de mesa de Game’s Workshop Space Hulk : Deathwing.

El nuevo juego de la desarrolladora Cyanide, Space Hulk: Deathwing, es un juego de acción en primera persona ambientado en el universo Warhammer 40000 y basado en el juego de mesa de Game’s Workshop , Space Hulk: Deathwing.

El juego saldrá a la venta el 9 de diciembre de 2016, en PC, y a principios de 2017 en consolas. Sin embargo ya podemos ver un vídeo de 17 minutos de la campaña.

En Space Hulk: Deathwing, podremos jugar solo o con 3 amigos más, pues es un grupo de 4 . Nuestro personaje será un Bibliotecario de una de las fuerzas más secretas y temidas de todos los Marines del Espacio, el Ala de la Muerte de los Ángeles Oscuros . Podrás ser el líder de un escuadrón y mandar a los otros tres compañeros según se necesite.

Este Ala de la Muerte es la primera compañía de los Ángeles Oscuros. Conocida por ser la compañía más eficiente y la más mortífera, el Ala de la Muerte es el puño de hierro de los Ángeles Oscuros y del propio Imperium

1478275303-spacehulk-deathwing-15
Miembros del Ala de la Muerte

Ningún enemigo es lo suficientemente fuerte para no sucumbir ante el Ala de la Muerte. Su reputación es tal, que simplemente con ver las armaduras blancas que les caracteriza hace que muchos enemigos huyan despavoridos. Poseen armas y habilidades increíbles para poder completar cualquier misión, por difícil que sea. Por ello tienen que sobrevivir a un ritual de iniciación que requiere grandes capacidades de aguante tanto físicas como mentales.

Por otro lado, el enemigo al que nos enfrentamos son los Genestealer, acechadores en la oscuridad, segadores con garras que son conocidos por las masacres que hacen cuando aparecen. Además, un solo Genestealer puede provocar una catástrofe pues puede infectar a otras especies implantando su material genético en ellas.

Genestealers, enemigo principal del juego
Genestealers, enemigo principal del juego

El juego en sí está desarrollado con Unreal Engine 4, lo que nos permitirá disfrutar mucho más del juego y sus gráficos.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario