Silent Hills P.T se convierte en un negocio.

0
Compartir

La demo de Silent Hills, se descatalogará de la Store de Ps4 hoy mismo. Esta demo podría ser lo único que nos quedaría del proyecto de Kojima, Guillermo del Toro y Konami, cosa que hace que se dispare su valor, convirtiendose en un negocio; Ya en ebay, se han puesto a la venta algunas Ps4 con la Demo de Silent Hills P.T., que empezaban la subasta en más de 1000 euros.

La famosa demo, de Silent Hills, se acaba y puede ser el último proyecto que veamos de la saga, la inquietante demo nos deja la esquilofriante suma de 1500 euros si nos paseamos por Ebay. Sin título

La semana pasada Guillermo del Toro nos anunciaba por twitter que el proyecto no pasaba a la fase final, y seguidamente se anunciaba que se retiraba la demo P.T. Konami advertía, «El proyecto continuará con o sin Kojima» de hecho oficialmente es lo que se sigue manteniendo, haciendo caso omiso de las profundas desilusiones, de las que es protagonista actualmente la productora como por ejemplo, su salida de la bolsa. Debido a cuestiones de derechos oficiales sobre la saga, resulta muy complicado la continuación del proyecto, pero seguimos sin confirmación oficial.

La cancelación de Silent Hills parece inminente, pero sus fans no quieren resistirse a ello. Han comenzado una campaña de recogida de firmas para pedirle a Kojima y a Guillermo del Toro que no abandonen el proyecto. Lo hacen a traves de este enlance: https://www.change.org/p/kojima-productions-continue-working-on-silent-hills  e incluso han iniciado un crownfounding (creación de un fondo a base de donaciones online) por si lo que les falta a estos dos genios, es la financiación. Esperemos que las suplicas les llegen y sean conscientes del movimiento fanático y la especulación que están produciendo.

[Total:0    Promedio:0/5]