Segundo trailer de True Detective.

0
Compartir

Ya vimos el primer trailer de la segunda temporada el pasado abril, ahora HBO ha lanzado un segundo avance, en el que vemos un poco mejor a los protagonistas, nos regalan un pequeño vistazo a su personalidad mediante fragmentos de diálogo. También tenemos ya la historia de la segunda temporada de manos de su escritor Nic Pizzolato, quien desarrolló la historia de la primera temporada escribiendo los ocho capítulos al igual que hará en la segunda.

430894_mkt_pa_truedetective_s2_rachel_po 430894_mkt_pa_truedetective_s2_colin_po2_1

Lo que sabemos sobre el argumento de esta temporada es ya bastante, un extraño asesinato hará que tres agentes de la ley y un criminal tengan que navegar una red de traiciones y conspiración en California, Ray Velcoro (Collin Farrel) es un detective comprometido en el condado de Los Angeles mientras que Frank Semyon (Vince Vaughn), es un criminal en peligro de perder todo el trabajo de su vida, con su esposa (Kelly Reily) su gran aliada, luchando con sus propias decisiones. Ani Bezzerides (Rachel McAdams) es una sheriff del condado de Ventura que tiene algún que otro problema con el sistema para el que trabaja, y conocerá a Paul Woodrugh (Taylor Kitsch), veterano de guerra que trabaja de policía como motorista en la Patrulla de Autopistas de California, él es el que descubre un crimen que desatará una investigación que moverá a tres agencias distintas, varios conflictos con criminales y billones de dólares.

430894_mkt_pa_truedetective_s2_vince_po 430894_mkt_pa_truedetective_s2_taylor_po

El trailer nos deja frases chocantes igual que lo hizo la primera temporada de la serie, pero la más destacada, HBO la ha metido en los póster, es «We get the world we deseve.» (Tenemos el mundo que merecemos). La serie se estrenará el 21 de junio de 2015, en poco más de un mes, aquí os dejo el segundo trailer subtitulado de la segunda temporada.

[Total:0    Promedio:0/5]