Se hace oficial Total War: Warhammer

0
Compartir

El próximo lanzamiento del juego de estrategias por turnos desarrollado por The Creative Assembly se ambientará en el universo del popular juego de Games Workshop.

 

Total War: Warhammer ha sido anunciado de manera oficial por fin. La existencia de este juego era un secreto a voces ya que en el libro The Art of Total War sacado en Enero se coló una imagen de este juego, dando paso a numerosos rumores que se han hecho realidad.

Será la primera vez que la saga Total War se meta en un mundo fantástico. Esto hará que el juego presente nuevas e interesante mecánicas ya que no es lo mismo representar una batalla entre romanos y germanos, por ejemplo, como podríamos haber visto en ediciones anteriores que batallas en las que participan dragones y hechiceros, orcos y no muertos.

image52

Además no será el único juego basado en el mundo de Warhammer ya que tratarán de hacer una trilogía convirtiéndose así en la saga, dentro de la propia saga Total War, más grande hasta el momento.

El juego será exclusivo de PC pero aún no se sabe la fecha de lanzamiento. A pesar de eso, ya se han encargado de traernos este tráiler para dejarnos con los dientes largos.

[Total:0    Promedio:0/5]