Se filtra Deus Ex:Mankind Divided

0
Compartir

Noticia de última hora, se filtran las primeras imágenes de Deus Ex Manking Divided, el nuevo proyecto de Square Enix. Se muestran en una galería de fotos que han sido desveladas.

Square Enix realiza una presentación de un título debajo del nombre Poject CKP desde ayer. Gracias a la web rusa Kanobu podemos saber de que se trata, no nos podían sorprender de una mejor manera sino de una nueva entrega de la saga que la protagoniza Adam Jensen y como título tiene Deus Ex Mankind Divided. Filtran las primeras imágenes de este título que no deberían de haber salido a la luz hasta mañana.

Lo que conocemos de este juego es que llegará dentro de nuestras consolas PS4, Xbox One y PC, tendrá unos gráficos de última generación al dejar de lado el desarrollo del juego en la anterior generación de consolas. Conocemos los detalles del juego, esta aventura nos llevará a Praga un mundo donde la sociedad está completamente dividida.

Deus Ex Mankind Divided será mucho más difícil que su anterior juego y contará con inteligencia artificial mejorada que hará que los enemigos puedan comunicarse para poder tendernos trampas si llega a detectarnos uno de ellos. Contamos con nuevos implantes que nos darán habilidades y poderes para superar las misiones sigilosamente o matar a todos alocadamente. Pronto tendremos nueva información sobre este juego, mientras tanto, os dejamos con unas imágenes del nuevo juego.

1428435040-deus-ex-mankind-divided-screen-3

 

1428435040-deus-ex-mankind-divided-screen-2

1428435040-deus-ex-mankind-divided-mock-up

1428435039-deus-ex-mankind-divided-concept-art

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario