Salón del Manga de Benalmadena: videojuegos (2º parte)

0
Compartir

Como ya sabréis los que habéis leído la primera parte, aquí hablaré de los videojuegos que estaban disponible para jugar con tus amigos o con extraños en cualquier momento del día. Y si no, mírate la primera parte para conocer todo lo que se realizó relacionado con el mundo del gaming. Link aquí: http://freakelitex.com/salon-del-manga-de-benalmadena-videojuegos-1o-parte/

La zona de videojuegos estaba formado por dos secciones: una en la que estaba todo el mundo y en la otra no había apenas gente. Comenzaremos con el primero de estos.

En primer lugar, donde estaba todo el mundo jugando era al Naruto Shippuden, pudiendo encarnar a tu personaje favorito del anime y destrozar a tu amigo mediante diversas técnicas como el Rasengan entre otros.

Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-2_2010_07-01-10_15

A su lado se encontraba el Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi que, asimismo, puedes machacar a tu compañero o a cualquier desconocido que se atreva a retarte con tu héroe o villano favorito de esta saga a base de Kamehameha u otros.

dragon-ball-z-ultimate-tenkaichi-screenshots-6

Próximo a este, se encontraba mi favorito, una saga a la que le he dedicado horas y me sigue encantando igual: Tekken. ¿Quién no se ha atrevido a jugar o ha pensado en hacerlo alguna vez? Es un mítico juego de lucha que encanta a todos sus jugadores, y más si juegas con un amigo. Risas aseguradas.

2412116-5484719462-tekke

A continuación se encontraba el Final Fight. No tan conocido pero igualmente fue jugado con bastante frecuencia por todos los que se encontraban allí ya que la diversión era inevitable. (Todos sabemos que la táctica de pulsar todos los botones funciona, todos).

Final+Fight

Yendo hacia el otro lado de la sección donde no había casi nadie podíamos encontrar el Saint Seiya de la PS2. Una reliquia de esta consola y un juego con sus años que fue igualmente jugado que cualquier otro con una calidad gráfica bastante superior, los gráficos no es igual a calidad y eso todos lo sabemos, no quiero poner ejemplos.

playstation-48782-11352979185

También se encontraba el Dragon Ball Xenoverse para la XBOX ONE, cosas que me extrañó ya que los juegos anteriormente mencionados no eran tan actuales como ese y lo que más me sorprendió es que no hubiese apenas gente jugándolo.

dragon-ball-xenoverse-05

Aparte de todos estos juegos se encontraban los que mencioné en la primera parte más un par que no los conozco debido a su rareza o simplemente por falta de conocimiento de mi parte. Si alguien conoce algún otro juego que se haya podido jugar allí y sabe el nombre por favor que lo comente, así compartimos más información entre todos.

Esto es todo lo que se podía encontrar allí. Si queréis más información vuelvo a poner el link de la primera parte para que veáis los demás jugables que se encontraban allí.           ( http://freakelitex.com/salon-del-manga-de-benalmadena-videojuegos-1o-parte/ )

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario