Salón del Manga de Benalmadena: videojuegos (1º parte).

0
Compartir

Ayer acudí al Salón del Manga de Benalmadena y me tomo la libertad de comentaros qué hubo allí relacionado con los videojuegos (torneos, videojuegos, etc.)

Comenzaremos con el horario (en cuanto a videojuegos) que había. Obviamente había más cosas pero que tenían que ver con animes o relacionados. En la segunda parte hablaremos de los videojuegos a los que podías jugar allí.

En primer lugar a las 11:00 había un torneo de Carcassone, un juego de mesa basado en la ciudad francesa de Carcasona cuyo objetivo es dominar el máximo terreno posible mediante un sistema de puntuación.

Partida_de_Juego_Carcassonne

A continuación a las 12:00 se era posible jugar al Mortal Kombat 9 en la sección de videojuegos de la cual hablaré en la segunda parte. Este famoso juego conocido por la mayoría de la industria por sus Fatalaties y sus ataques sangrientos.

maxresdefault

A la 13:00 ya con el hambre acechándonos comenzaba el torneo de Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa en el que los contendientes luchaban al mejor de 3 con sus queridos amigos y compañeros, los Pocket Monsters.

Pokemon-Rubi-Omega-Zafiro-Alfa_TINVID20140508_0009_1

Tras un largo descanso para comer y reponer energías, a las 15:30 daba por empezado el torneo de Monster Hunter 4, ¡hora de cazar!

monster-hunter-4-ultimate

Una hora después, a las 16:30, al igual que se era posible jugar al Mortal Kombat, hicieron lo mismo con Street Fighter, podías reventar a tus amigos o a desconocidos con tus Hadouken o simplemente a puñetazos y patadas.

streetfighterii

Después comenzaba el torneo de Pokémon X / Y. Sí, otro torneo de Pokémon y este al igual que el anterior era al mejor de 3. Otra aventura más al lado de sus queridos compañeros.

ibnBq4yNnlmtKH

A las 18:00 se presenciaba en el escenario un concurso de Fatalities, que, para mí, lo que veía eran dos tontos/as tirándose al suelo mutuamente en cada instante. No sé exactamente sobré qué iba este acontecimiento, tampoco me fijé mucho.

fatality

Y por último, a las 18:30 daban la posibilidad de jugar al Super Smash Bros Brawl de la Wii al igual que hicieron con el Mortal Kombat 9 y el Street Fighter. Dar palizas con tu personaje favorito nunca está de más, ¿no?

Wallpaper_by_hitman047m4

Con esto concluyo la primera parte del Salón del Manga. Mañana terminaré con la segunda parte y os sorprenderé con una nueva sección. Espero que os guste.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario