Review Superior Iron Man

0
Compartir

Aunque no es del mismo autor mantiene la misma esencia que superior Spiderman, un giro de tuerca del superhéroe en cuestión con un toque malévolo. En este comic no hay un intercambio de mentes sino que después de unos hechos que suceden con los vengadores Red Skull (cráneo rojo para los más puristas) provoca un trastorno en las mentes de los vengadores y aunque la mayoría se recupera, Iron Man no.

Tony Stark con su nueva apariencia fanfarrona

El comic nos presenta un Tony distinto que acaba de lanzar una aplicación gratuita (hay marvel que moderna te has vuelto)esta aplicación (Extremis 3.0) provoca que tengas el mejor tu, más inteligente, mas fuerte más guapo todo genial pero es gratis por poco tiempo y si quieres ser superior vas a tener que pagar el precio y el comic juega todo el rato con esa idea de utopía creada y gobernada por seres semi-perfectos,unanueva burguesía, aunque falla un poco en intentar explicarnos cómo funciona la app ya que no se sabe si es funciona por ondas o que es lo que provoca esa evolucion.Eh pero para el carro que no solo aparece Iron man,también aparece she-hulk y con un papel mayor Daredevil que nos hará ver los inconvenientes de esta app y de cómo son discriminados la gente que no puede pagarla, por si alguien la ha visto es igual que la película Gattaca,Iron Man intentara ganarse su favor y chantajearlo y es genial ver a Daredevil no ceder, sin dudas sus fans pueden estar orgullosos por lo que han hecho con este personaje.

Iron man vs Daredevil

Los peores puntos son la poca acción para ser un comic de superhéroe y la historia metida con calzador de abominación adolescente, no obstante es un comic refrescante y un soplo de aire fresco con una historia,chistes,desvergonzoneria y un final increíbles. El final es sin duda su punto álgido con giros y sorpresas que te hacen quedarte embobado con las páginas. Lo mejor es que no hay una vuelta del viejo Tony Stark, no, sino que el Tony de superior Iron mano va a continuar y es una historia que merece conocerse para la…..SECRET WARS¡¡¡¡

[Total:1    Promedio:3/5]

Deja un comentario