Review: Justice League #50 Darkseid War

0
Compartir

Tras solo un día después de que Justice League #50: Darkseid War haya salido a la venta, aquí os traemos una pequeña review de este tomo final. Un cómic especial que consta de cuarenta y ocho páginas que pone fin tanto a la historia «La guerra de Darkseid» como a su mandato tras cinco años en este título en DC Cómics.

Geoff Johns tiene un arsenal de herramientas tan profundo que no es de extrañar que regularmente excave en lo mas hondo sea cual sea el universo de DC.
La historia está en revuelo desde la primera página y es que parece que Grial tiene la sartén por el mango y Wonder Woman enfrentándose al espectro de Steve Trevor en forma de «Dios». Sin embargo, el auge de esta historia aparece cuando se revela el hijo de Superwoman y la finalidad a la que estaba destinado. Apenas pasa una página sin que haya una nueva revelación de algún tipo y es que Johns saca la artillería pesada (Literalmente) cuando hasta los personajes favoritos de Green Lanter Corps salen a escena y entran en la batalla.
lHay demasiados acontecimientos a partir de aquí para poder detallar cada uno en esta review sin terminar contando prácticamente el cómic entero.
La gran esperada revelación de la identidad del Joker, como ya comentamos en «Y la identidad del Joker es… « quizá no sea lo que el público esperaba pero es un tema que añade de nuevo una enérgica emoción y misterio a la tan enigmática historia del Payaso.
Hay nacimientos, reinicio de personajes, retornos espectaculares u hasta un cambio de Status Quo entre Superman y Lex Luthor que cambiará su relación en un futuro inmediato.
Jason Fabok demuestra que es una de las estrellas revelaciones del actual universo DC y que dará mucho que hablar en no mucho tiempo. Es increíble la cantidad de movimientos que Fabok genera en esta guerra en unas pocas páginas, a cada cual más intenso que la anterior.
Aunque no es el final de Justice League, dos tomas de «relleno» de Rebirth le dan a Geoff Jonhs la oportunidad de cerrar por fin este titulo.

Nota: 9.0. Un cómic con mucha acción, muchos giros argumentales y una parte artística impecable, que da paso al final de la Justice League de los New 52.


¡BUSCA MIS OTRAS ENTRADAS «AQUÍ»!

Soy Darth Herark. Si queréis proponedme temas de los que os gustaría que hable en próximos artículos, podéis hacerlo por aquí en la caja de comentarios o por Twitter. 

Si compartís el artículo con vuestros amigos y conocidos es de gran ayuda.

No olvidéis seguirme en Twitter: @DarthHerark

Un saludo a todos, nos vemos por las redes.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario