Review: Desolate City de @Netherware

0
Compartir

Buenas a todos, hoy os traigo un análisis del proyecto que está llevando a cabo el estudio Netherware, empresa desarrolladora de juegos indies.

title

 

 

 

Desolate City: The Bloody Dawn, es una aventura ActionRPG survival horror. Nada más iniciar el juego, podemos encontrarnos con un menú principal que nos recuerda mucho a los primeros Resident Evil.

 

 

 

Dicho de manos de los desarrolladores, «queriamos hacer un resident evil, sin que fuese resident evil, con nuestra trama propia, pero con ligeros cameos, como las puertas, escaleras el sistema de vida tipo electrocardiograma, etc».

El juego nos presenta a Lisa Elmer, una joven estudiante que además trabaja en una pizzería.

De camino a llevar un encargo algo sucede, y lo siguiente que se nos muestra es a ella en una habitación del gran teatro Gray Bay. A partir de ahí, ya podemos comenzar a manejar el personaje.

 

yuck

 

Cuenta con unos gráficos retro estilo años 90 y con una jugabilidad muy sencilla.

Muy pronto, podemos conseguir ya armas para defendernos de la gran cantidad de enemigos que nos atacan. Estos enemigos son llamados «maniacos», unos infectados por la imperfección de un proyecto científico inacabado.

theater

Contamos con armas cuerpo a cuerpo como una tubería, o armas de fuego como una pistola. Este juego nos hace rememorar viejos tiempos de clásicos de los años 90, y nos hace estar en tensión en cada momento como todo buen survival horror.

Aunque el juego aún se encuentra en desarrollo, las primeras impresiones son muy positivas, y esperamos con ansias que este proyecto de esta pequeña desarrolladora salga a la luz muy pronto.

[Total:0    Promedio:0/5]