Review Batman Rebirth #1

0
Compartir

¡Este artículo contiene Spoilers!

Ayer, día Uno de Junio salió a la venta Batman «Rebirth» #1, el cómic que trata de adaptar a Batman a esta nueva etapa del mundo de los Cómics. Scott Snyder y Tom King muestran a los lectores el nuevo papel que tienen en mente para Duke Thomas a lo que ellos llaman «Nuevos elementos de la mitología», pero el termino «Nuevo elemento» puede ser un concepto que puede sorprendernos. ¿Empezamos?

En el Batman de esta semana: Rebirth #1, la formación de Duke como nuevo socio de Batman comienza en serio. Todo podría apuntar a que Duke sería el nuevo Robin, pero Batman no piensa que Duke pueda ser el nuevo Robin, ya que su hijo Damian Wayne ocupa ese papel en los cómics.

batman-duke-3«No te estoy entrenando para ser el nuevo Robin. Estoy intentando que seas… algo nuevo» Le dice Batman a Duke mientras caminan por la Batcueva para a continuación, mostrarle lo que tiene en mente.

«Estoy expectante», responde Duke.

Tras esto, Batman le enseña a Duke un nuevo traje, uno jamas visto hasta ahora, lo que indica que la familia Bat tendrá un nuevo integrante en sus filas en éste universo. Un traje que a primera vista parece materiales avanzados, de colores negro y amarillo, y con el característico logo del murciélago en el pecho.

¿Qué opinas del posible nuevo traje? ¿Son demasiados los integrantes de esta familia? ¿Es un acierto? ¡Coméntame lo que pienses acerca de esto!

 

 

 

 

 

 

Nuevo Traje:
batman-duke-1


¡BUSCA MIS OTRAS ENTRADAS «AQUÍ»!

Soy Darth Herark. Si queréis proponedme temas de los que os gustaría que hable en próximos artículos, podéis hacerlo por aquí en la caja de comentarios o por Twitter.

Si compartís el artículo con vuestros amigos y conocidos es de gran ayuda.

No olvidéis seguirme en Twitter: @DarthHerark

Un saludo a todos, nos vemos por las redes.


 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario