Resident Evil HD Remaster llega al millón de copias vendidas

0
Compartir

Resident Evil HD Remaster supera el millón de copias vendidas en todo el mundo convirtiéndose en el juego descargable de Capcom que llega a esa cifra de forma más rápida.

Así es, la versión remasterizada del Resident Evil lanzada el 20 de Enero como descarga digital para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC ha pasado ya la cifra de un millón de copias vendidas. El juego se convirtió en el título digital con mayores ventas en su primer día en PlayStation Network y es el juego descargable de Capcom que más rápido se ha vendido en la historia de la compañía en Europa y Norteamérica.

El Resident Evil original fue lanzado en 1996 para la Play Station y en 2002 llegó la primera remasterización para la GameCube. En esta, su tercera remasterización, el juego cuenta con notorias mejoras visuales y de sonido, el Modo Muy Fácil y diversas opciones para los controles y la proporcionalidad de la imagen.

remake-2-1024x768

Esta versión de la entrega original de la saga fue el anticipo perfecto para el estreno el pasado 20 de marzo de la versión completa de Resident Evil Revelations 2, entrega con la que Capcom ha desafiado a los jugadores a vivir en primera persona el regreso del género survival horror por la puerta grande, con la aparición personajes clásicos e icónicos de la saga, nuevos tipos de enemigos a los que medirse, un atractivo juego cooperativo asistido entre personajes y el regreso del Modo Asalto, que en esta entrega ofrece el triple de contenidos y niveles que en títulos anteriores.

resident_evil_revelations_2_banner

[Total:0    Promedio:0/5]