Reseña Winter soldier

0

Winter soldier: Invierno al rojo vivo

Pocas sorpresas fueron tan importantes como el descubrimiento de que Bucky Barnes (winter soldier) no murió en la segunda guerra mundial, aparte del descubrimiento del Capitán América obviamente.

Su retorno acabaria siendo providencial, ya que no tardó en ser el nuevo capitán américa. Tras su etapa como centinela de la libertad, retoma la identidad que le hizo famoso en el gran universo de Marvel.

En este comic Barnes vuelve a ser el soldado de invierno para cazar, junto con la Viuda Negra, a los hombres que él mismo entrenó en un pasado tan misterioso como secreto.

¿Quién controla a estos agentes?

Los creadores de este cómic son: Brubaker , Guice y Lark lo que promete buenos diálogos entre los personajes, acción y unos dibujos muy conseguidos que te meterán en la historia.

Al ser una historia del soldado de invierno la atmósfera y los colores son muy oscuros y consiguen darle un toque enigmático a los hechos. También he de decir que pese a todo esto no es una historia que haya conseguido engancharme y hacer que tenga ganas de leérmelo en un día como si me ha pasado con Civil War o con los Thunderbolts, pero tampoco me ha decepcionado que es un punto a favor.

Es un cómic con el que te divertirás pero no te enamorará. Una historia que leer para entretenerte un rato.

Eso si hay una sorpresa que para mi gusto fue bastante divertida y tiene que ver con el Doctor Doom, pero no voy a contaros nada para os pique la curiosidad.

Gracias por leer esta reseña.


 

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here